Acceder

Problemas Evo Banco

5 respuestas
Problemas Evo Banco
Problemas Evo Banco
#1

Problemas Evo Banco

puse un dinero por 3 meses,cuandop cumplio el plaza,no me llamaron para preguntarme si deseaba continuar,el caso es que parece ser que me mandaron correo,con la renovacion por 11 meses,no lo vi.mandan tanbta publicida que lo vacio todo.
ahora me reclamas los intereses por haberlo sacado antes de los 11meses..yo no lo sabia y cuando hice el traspaso tampoco me avisaron ,me romìeron las tarjetas.y me dijeron ya esta cancelado...ahora cada dia me llama los cobradores...que puedo hacer?? tengo que pagar?? no me avisaron..

#2

Re: Problemas Evo Banco

Míratelo bien, porque el problema es tuyo y no de Evo. Si borras los correos y no te lees las condiciones, ¿de quién es la culpa?

¿Mandan tanta publicidad? Mandaran como mucho dos correos al mes.

Has tenido la suerte de que estabas en Evo porque si llegas a estar en otro banco te podían colar unas preferentes, un depósito estructurado o algo parecido.

#3

Re: Problemas Evo Banco

Si lo entiendo bien, la cuenta te ha rentado al 2% TAE, durante x meses.
Al sacar el dinero antes de que se cumplan los 11 meses, te piden la diferencia entre el 2% de la cuenta remunerada y el 1% de la cuenta corriente.
Si es así, no tienes que pagar nada. Solo tienes que devolver la diferencia de interes entre las 2 cuentas que te han dado de mas por no cumplir las condiciones.
Lo podrias haber dejado al 1% sin penalizacion durante esos x meses, pero en su lugar te han dado un 2% que no te correspondia (porque no has cumplido las condiciones).

Si se trata de otro asunto, explicalo un poco mejor, a ver si te podemos dar alguna idea.

Saludos,

#4

Re: Problemas Evo Banco

si eso es ,lo saque antes del plazo,pero me podian haber avisado,me quejo mas de eso..sino no lo saco...muchas gracias

#5

Re: Problemas Evo Banco

Si avisarte te avisaron,otra cosa es que tú no lo hayas visto,con lo cual el problema es tuyo nunca del banco.
Llevo en EVO desde primeros de este año y precisamente lo que son correos mandan más bien pocos.Si estás en un banco cuyo fuerte es Internet olvídate de que te llamen para eso.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Problemas Evo Banco

Manuelaa, aparece en las condiciones de EVO, si se saca de la cuenta a plazo antes del vencimiento, tenemos que devolver el "exceso de interés obtenido".
Es algo que conviene mirar cuando se empieza a trabajar con una entidad, y sobre todo, buscar antes de cancelar cualquier tipo de plazo. En su propia web lo podías haber leído.
Saludos.