Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores: ¿Bankinter se va de España?

8 respuestas
Rumores: ¿Bankinter se va de España?
Rumores: ¿Bankinter se va de España?
Página
1 / 2
#1

Rumores: ¿Bankinter se va de España?

Hola. El otro día una asesora de inversiones me dijo que Bankinter estaba recogiendo el kiosko en España. Yo creo que es una mala estrategia de comercial para que me quedase en su entidad "muy española, muy de aquí". PRECISAMENTE ES ESO LO QUE NO ME GUSTA. ALGUIEN SABE SI ESTOS RUMORES SON FUNDADOS? Yo, lo reconozco, no tengo mucha idea, sólo reproduzco lo que llega a mis oídos.

Muchas gracias por aportar algo de luz.

#2

Re: Rumores: ¿Bankinter se va de España?

Buenas,

no creo que Bankinter se vaya de España, o por lo menos no del todo. España es un mercado que, actualmente, está dando sus oportunidades de negocio y ellos ya se han hecho hueco en el mercado, así que no me creo lo que te ha dicho tú asesora.

Saludos.

#3

Re: Rumores: ¿Bankinter se va de España?

Habrá leído Barclays y ha querido entender Bankinter. :)

#4

Re: Rumores: ¿Bankinter se va de España?

Lo dudo, para empezar Bankinter es una sociedad española, no sé si tiene alguna oficina de representación en el extranjero, pero banco lo que es banco es España "i prou" .... si se va de España, será para cerrar el negocio, cosa que no creo, porque mal no les va, sin España Bankinter no existe ..... ¿no te has confundido con Barclays, tal como ya te han indicado antes? 

#5

Re: Rumores: ¿Bankinter se va de España?

y a donde se van a ir?
si solo tienen sucursales en España

#6

Re: Rumores: ¿Bankinter se va de España?

Buenas noches Juanfer76, creo que la que se va es Barclays, y no de España según tengo entendido se queda solo en las principales ciudades de España, desapareciendo de los pueblos, así creo. Un saludo.

#7

Re: Rumores: ¿Bankinter se va de España?

Sin ningún tipo de dudas, tu asesor (dile que se lo haga mirar por cierto) ha confundido Bankinter con Barclays.

Barclays, un banco inglés, SI que ha anunciado que se va de España tal y como pone en esta noticia:
http://www.expansion.com/2014/05/08/empresas/banca/1399529838.html

Bankinter es un banco español y todo lo tiene y supongo que lo seguirá teniendo en España

#8

Re: Rumores: ¿Bankinter se va de España?

Es curioso, cuando lo fundo el padre de los botines, tenia de accionista un banco USA, y se llamaba BANKo-INTERnacional-trasantlantico y su negocio iba a ser el de operar en el extranjero, pero nunca salio de España.