Dudas para elegir banco. Creo que pido poco.
Buenas compañeros, me estreno en el foro para consultar mis dudas que tengo a la hora de abrirme una cuenta de ahorro simple y corriente.
Actualmente estoy en el banco sabadell, donde no me cobran nada por nada, al menos yo no he pagado nada. Pero quiero irme porque no me gusta nada los cambios que han hecho ultimamente:
- Cobro a la hora de hacer ingresos si no eres el titular.
- Intereses abusivos si la cuenta entra en rojos, aunque sea 1 céntimo.
- Banca online un poco lamentable.
He estado viviendo en Londres el último año y lo cierto es que en el Barclays he estado encantado, aunque asumo que va bien porque la economía de allí va bastante mejor.
Lo que busco ahora es una cuenta de ahorro en donde poder ingresar mi dinero y que no me cobren por nada y a poder ser que tenga un buen servicio online. Los intereses que genere me dan absolutamente igual, como si son 0%. Me explico:
Me voy a ir a vivir a Canadá durante un año y quiero dejar la cuenta abierta para cuando vuelva, pero durante todo ese tiempo no quiero que me cobren nada y me da igual que no genere dinero porque mi idea es dejarla casi a 0 para cuando me marche.
Varias personas me han recomendado ING, pero claro, son personas con nómina domiciliada ahí. Porque lo que he visto de la cuenta sin nómina es:
- Mínimo tener 2000€, domiciliar nómina, o hacer un ingreso de al menos 1000€ al mes.
- Si no se cumple durante 3 meses, me quedo sin sus ventajas
- A partir del 6º mes sin cumplirse eso, me empezarán a cobrar 20€
Yo creo que no, pero quizás mis exigencias son totalmente desmesuradas, pero bueno, basicamente lo que pido es, una cuenta de ahorro como la que tengo ahora, pero que funcione bien online y que no cobren dinero a la hora de hacer ingresos, basicamente.
Estoy pidiendo mucho?¿