Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

14 respuestas
Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones
1 suscriptores
Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

Hola velandres,
En referencia a lo que comentas, tanto BS Online como BS Móvil muestran a tiempo real aquellas operaciones realizadas con nuestras tarjetas en el apartado correspondiente.
Aquellas operaciones que no han sido confirmadas por parte del comercio con la entidad financiera correspondiente aparecen en un apartado desplegable denominado "Operaciones pendientes de confirmar".
Estoy a tu disposición.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#10

Re: Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

Tienen coste las dos,veinte y pico y cuarenta y pico a partir del segundo año.Pero curiosamente ofrecen la de la Orden de Malta y la SIN, sin gastos de mantenimiento,incluso aunque no tengas cuenta en Banco Sabadell,la puedes asociar a cualquier cuenta en otra entidad.Los límites por defecto son bajos,no se si se pueden cambiar.

#11

Re: Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

con la cuenta expansión son gratis las tarjetas de débito y crédito. tanto el primer año como el segundo año y los siguientes.

#12

Re: Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

Es posible que el contrato diga una cosa y la práctica otra. Mi mujer justo las devolvió las dos ayer, que se las enviaron sin pedirlas,cada una en sobre diferente, y con sus condiciones, y en las dos decía que el segundo año eran de pago. Al entregarlas a la señorita de la oficina,esta le indicó que era una campaña que hacían, y que eran gratis. Cuando mi mujer le señaló donde decía que eran de pago, se sorprendió, creía que no tenían gastos nunca.

#13

Re: Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

No conozco lo de la carta, pero se tratará de las condiciones genéricas de las tarjetas.
Pero si.tu mujer tiene la cuenta expansión en la web del banco ponen las condiciones de forma clara: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion:-la-cuenta-nomina-sin-comisiones/1191346505022/es/?utm_source=518-999-999-999-001&utm_medium=999&utm_term=banco+sabadell&utm_content=999&utm_campaign=Cap12_qtm

#14

Re: Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

Buenos días anonymizer,
En referencia a lo que comentas, cuando se hace entrega de cualquiera de nuestras tarjetas, por defecto, se adjuntan las condiciones generales del contrato con las comisiones estándar. Esto no quiere decir que vayan a aplicarse, especialmente si otras condiciones prevalecen como en el caso de la Cuenta Expansión, tal como el usuario Bizkaitarra ha especificado correctamente.
Mi equipo y yo estamos a tu disposición las 24 horas de cada día si necesitas atención personalizada: http://sab.to/QHoCsB
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#15

Re: Tarjeta de crédito cuenta Expansión B.Sabadell condiciones

Pues muchas gracias por la aclaración Sr.Maroto.

Un saludo.