Acceder

Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?

4 respuestas
Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?
2 suscriptores
Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?
#1

Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?

Banco Popular y el fondo estadounidense Apollo, dueño de Evo Banco, presentaron el viernes sendas ofertas no vinculantes por las oficinas de Catalunya Banc (CX) fuera de Cataluña. 

Popular y Evo Banco presentan oferta por la red de CX fuera de Cataluña

Parece que por ahí irán los tiros.

#2

Re: Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?

Es normal que ya que no son filial de NCG- Banco abran en todo el territorio nacional.

Lo que no sé es si es adecuado el tomar las oficinas de CX Banc, que por una parte es genial, el que se usen oficinas ya abiertas, y que no se despida personal. Pero tras las últimas restructuraciones, no sé si se han quedado los más competentes y con sueldos de mercado, ó los más enchufados, porque me conta que en otras Territoriales, se han quedado empleados de sueldos estratosféricos.

Saludos

#3

Re: Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?

Que se mantengan abiertas las oficinas y optimicen los recursos para no tener pérdidas y tener que despedir personal.

Lo que le falta a Evo Banco son oficinas para continuar con su expansión.

#4

Re: Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?

En todo caso y a día de hoy las oficinas de Catalunya Caixa en Galicia y Asturias son poquísimas. Concretamente 6 en Galicia y 1 en Asturias: una en cada una de las cinco capitales de provincia+ 1 Santiago de Compostela+1 Vigo.

#5

Re: Por fin Evo en Galicia y en Asturias. ¿Lo veremos?

No sé qué decirte, en Logroño hay una o dos oficinas de CX y una de EVO, y no creo que se mantenga más de una...