Acceder

BMN

7 respuestas
BMN
BMN
#1

BMN

Buenas tardes!
A ver que os parece ésto:
Mis padres tienen una cuenta en el Banco Mare Nostrum, en el cual tienen domiciliados tres recibos, mas un ingreso mensual que ronda los 1000 euros, pues estos granujas le han cobrado una comisión por mantenimiento de cuenta de 48€. Mi madre ha ido a reclamar y le han dicho que esto año han subido 10 € el mantenimiento de cuenta, y que es así.
¿Os ha pasado alguno de vosotros?
¿qué se puede hacer? ¿cerrar la cuenta directamente?

Saludos

#2

Re: BMN

Me parece una barbaridad que te cobren esa comisión de mantenimiento teniendo domiciliados tres recibos y un ingreso aproximado de 1.000€. 

Lo que deberíais hacer es mirar el contrato y si podeís canceleís la cuenta y toda relación con ese banco, y os vayaís a otro que os ofrezca los mismos servicios y no tenga comisiones de mantenimiento.

Sin conocer el caso más a fondo están la mayoría de entidades online (Openbank, Coinc, ActivoBank, Bankialink, ..), y también bancos físicos (Evo Banco, ING Direct, Banco Sabadell..).

Si es una cuenta corriente lo que buscas, aquí tienes las mejores cuentas corrientes 2014 sin comisiones.

Un saludo.

#3

Re: BMN

Hola Borja,
tendré que hacer lo que dices, porque son unos ladrones.
Me dijeron ayer que la única forma que hay de que no te cobren el mantenimiento, es sacarse una tarjeta y realizar tres compras al mes con ella, ¡qué risa! y luego te cobran el mantenimiento de la tarjeta.... Hay que ver!!!!!!!!

Gracias y saludos.

#5

Re: BMN

No es cierto que la única manera de que no te cobren es teniendo una tarjeta, que te informen bien, si superas cierta cantidad de dinero en dicha entidad o si cobras pensión o nómina no te cobran, te hablo de marzo de este año. Un saludo

#7

Re: BMN

Tengo cuenta con SaNostra BMN, de momento no pago ninguna comisión, no tengo nómina ni recibos, sólo utilizo la tarjeta Maestro (Cuenta Internet), y el saldo es bajo.

#8

Re: BMN

nada de eso.
Se trata de eso que llaman libre mercado: la "tienda" pone sus precios y condiciones y los clientes eligen a que "tienda" ir