Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo activación cuenta operativa - OpenBank

1 respuesta
Plazo activación cuenta operativa - OpenBank
Plazo activación cuenta operativa - OpenBank
#1

Plazo activación cuenta operativa - OpenBank

En la tarde del miércoles (16) de la semana pasada rellené el formulario online solicitando la apertura de una cuenta corriente operativa en Openbank.

Al día siguiente, jueves, por la mañana deposité en el buzón un sobre con el contrato firmado y una fotocopia de mi DNI (no aporté ningún documento laboral, ya que soy estudiante).

El pasado martes de esta semana realicé el ingreso inicial en una oficina del Santander.

A las 24h de solicitar la cuenta recibí el SMS con la clave, y Ayer (miércoles) recibí por correo la carta de bienvenida indicándome los pasos para activar la cuenta (que ya había realizado).

¿Para cuando creéis que tendré activa la cuenta? En base a lo que suelen tardar, aunque teniendo en cuenta que envié la documentación en festivo durante Semana Santa. Me corre un poco de prisa, y me gustaría hacerme una idea de cuando puedo esperar tener activa la cuenta corriente.

Muchas gracias.
Un saludo.

#2

Re: Plazo activación cuenta operativa - OpenBank

Activobank pertenece al Banco Sabadell, así que si realizaste el ingreso en el Santander tienes un problema. La cuenta suele tardar en estar operativa al 100% unos 4-5 días, por lo que deberías tener la cuenta totalmente operativa el próximo lunes.