Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesco suprime la marca Novagalicia

11 respuestas
Banesco suprime la marca Novagalicia
Banesco suprime la marca Novagalicia
Página
2 / 2
#9

Re: Banesco suprime la marca Novagalicia

Como bien te han comentado, depende de lo que autorice la Unión Europea, y en caso de que tuviera que mantener las marcas por separado, siempre puede utilizar cada marca para dirigirse a un nicho de mercado concreto. Uno a clientes particulares y otro a empresas y banca privada.

#10

Re: Banesco suprime la marca Novagalicia

No te quito la razón, pero parece que Banesco se ha dado cuenta de las deficiencias que comentas (y supongo que alguna más), y tratará de sacar el mayor partido posible a Novagalicia, bien sea junto a Banco Etcheverría o por separado.

En lugar de notas de prensa, deben preocuparse más por los clientes, conocer sus necesidades y qué productos les pueden interesar. Es bueno que se incremente la competencia en el sector bancario, siempre y cuando sea decente.

Un saludo.

#11

Re: Banesco suprime la marca Novagalicia

Estamos de acuerdo, desde mediados de los años 90-por poner una fecha aproximada, en ningún caso exacta ni para tomar al pie de la letra- en mi opinión como cliente, creo que rentable y sin tacha en cuanto a cumplir con los compromisos contraidos, la entidad ha cometido muchos errores. Lo que más lamenté en todo ese proceso no fue el el hecho de que buena parte de los "supermaster del universo de nuevo cuño" (tanto los que trabajaban de cara al público como los que curraban puertas adentro)dejasen bastante que desear en su desempeño, sino constatar como algunos empleados, a los que conocía desde que ambos eramos casi adolescentes, se dejaron influenciar casi como si formasen pacte de una secta hasta hacérseme irreconocibles. Mientras tanto, los muchos bancarios que trataron de "plantar cara" a los nuevos vientos que llevaron a la entidad a su situación actual aplicando criterios éticos y profesionales eran preteridos o desplazados.

Ah!!!! y no soy ni he sido empleado ni yo ni mi familia, pero si un cliente-lo sigo siendo en la actualidad- con 40 años de antiguedad tanto empresarial como particular sin jamás haber incurrido en ninguna mora, impago o reclamación de comisiones por mi parte. Por supuesto, los nuevos propietarios tienen mi voto de confianza en la esperanza sincera como cliente de que mejoren la gestión del banco.

Saludos

#12

Re: Banesco suprime la marca Novagalicia

Una descripción muy clara y directa que relata la transformación que ha sufrido la banca en estos últimos años.

Hay que dejar trabajar a las personas y darles un voto de confianza para saber que quieren hacer y como plantean el futuro de Novagalicia Banco.

Lo que sí es cierto es que los bancos han perdido el norte durante los últimos 10 años. Y aún falta por subastar Catalunya Banc