Acceder

Opiniones Unicaja

15 respuestas
Opiniones Unicaja
Opiniones Unicaja
Página
1 / 3
#1

Opiniones Unicaja

Ahora que posee ceis, caja España-Duero, ha superado las pruebas de estress, como la veis?

#2

Re: Opiniones Unicaja

Yo solo te voy a decir una cosa.

Mi madre tiene cuenta en unicaja y solo dejo un dato:

Dia 17 de Marzo: Comision de 4.17€

Dia 27 de Marzo: 4.03€

Y ya no le roban mas, esta semana va a cambiar los recibos y a cerrar la cuenta.

Normalmente cobran 8€ cada 3 meses por cada cuenta (un robo, teniendo en cuenta las alternativas que hay) Pero eso de que en 10 dias mas de 9€ de comisiones, eso debería ser ilegal (posiblemente lo sea)

Y hace mas o menos 1 año tenian en la ventanilla de la sucursal un papel que decia que Unicaja era la caja mas solvente de españa jajaja de esa manera ya me direis...

Conclusion, me parece la peor caja que he visto.

#3

Re: Opiniones Unicaja

Que tipo de cuenta tiene?
en principio, no cobran comisiones en ninguna, siempre que se tengan 50€ de saldo minimo, puedo preguntar a donde le pasas la cuenta?

#4

Re: Opiniones Unicaja

Pues la verdad es que no se que tipo de cuenta es, solo se que la cartilla es blanca con el simbolo verde de unicaja.

Lo que si sé seguro es que siempre tiene mas de 50€.

#5

Re: Opiniones Unicaja

Por lo poco que he leído, nos seguirán abrasando a comisiones como con cacaduero.

Un saludo

#6

Re: Opiniones Unicaja

Normal que hayas cerrado la cuenta en Unicaja, menudo sablazo a comisiones.
Y luego no se explicarán el porque pierden clientes..., hay que huir de las cuentas que cobren comisiones (aunque sean grandes entidades), y acudir a las cuentas sin ningún tipo de comisión.

#7

Re: Opiniones Unicaja

La historia de las cajas de ahorro en España ha sido de película de terror y suspende y lo peor de todo es que aún no ha terminado y no sabemos a ciencia cierta, el dinero que nos ha costado.

#8

Re: Opiniones Unicaja

¿A qué te refieres con esos "50€ de saldo mínimo"? En Unicaja no se aplican esas condiciones.