Acceder

Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e

12 respuestas
Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e
Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e
Página
2 / 2
#9

Re: Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e

Creo que aunque haya un céntimo tenían que dar algún aviso, si estuviera a cero no haría falta, tengo esperanzas de recuperar mi 1,5€.

En la cuenta naranja tengo 0,33€ hace mucho tiempo y no me la han cancelado, pero tampoco me dan los intereses correspondientes, supongo que habrá un mínimo para remunerar.

#10

Re: Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e

Tras un año sin movimientos, la dejan inactiva y desaparece, pero puedes recuperar el dinero que tenias en ella si llamas por teléfono, o recuperar la cuenta también. Esta práctica aparece reflejada en las condiciones que aceptas al contratarla.

#11

Re: Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e

Por medio de este foro algo había oído, pero tenía que haber apuntado cuando hice el último movimiento, y me ha pasado un año sin utilizar,pero¿quién se apunta esas cosas y está tan pendiente de todas las cuentas que no utiliza?

#12

Re: Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e

Cuéntanos cómo quedaste finalmente ;-)

#13

Re: Me ha desaparecido una cuenta de ahorro en popular-e

Llamé por teléfono y me dijeron que la podría ver de nuevo, me dijo el operador que suele pasar cuando está una cuenta sin movimientos unos meses.

He pasado el dinero a la cuenta corriente y la he dejado a cero, creo que la cancelaré en un tiempo, no veo a medio plazo nada que me pueda interesar del popular-e.

Gracias a todos por vuestros comentarios.