Acceder

QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS o mas??

9 respuestas
QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS o mas??
QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS o mas??
Página
1 / 2
#1

QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS o mas??

SUGERENCIAS

#2

Re: QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS o mas?

IRME CON CURRO

#3

Re: QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS?

Comprar una vivienda sobre plano. Si para cuando esté terminada se ha revalorizado, la vendes; si no, la alquilas; tarde o temprano se revalorizará.

#4

Re: QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS?

Jejeje y si no la puedes alquilar?
qué alquiler le tienes que meter para sacar un 5 % anual a tus 300000? 1250 euros (un poquito elevado, no?). Y eso si pensamos que siempre esté alquilado y no contamos los impuestos y gastos 30000. Hmm, en un mercado inmobiliario claramente a la baja, no es mejor esperar?

#5

Re: QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS?

Del mercado inmobiliario se viene hablando de la inminencia de una baja desde hace tiempo, pero los hechos superan a las palabras: no se sabe de nadie que haya perdido tanto dinero en ese mercado como el que comparativamente hemos perdido muchos de nosotros en el mobiliario (renta variable) en los últimos cuatro años.

#6

Re: QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS?

Jeje, lo mismo decían de las tecnológicas en la cresta de la ola. PD: no perderán los que tienen su casa para vivir (excepto una falsa idea de riqueza) o por lo menos no sentirán la pérdida (aunque en realidad si que pierden, pagando una hipoteca muy superior del precio real de la casa). Los que perderán y mucho son los que han "invertido" en los 2 últimos años a precios sobrevalorados y a los tontos que les dé por comprar ahora mismo. Por cierto, qué hacen constructores vendiendo terreno, si realmente es tan buen negocio? Ejem, ejem. Hoy mismo leí, en primera portada de un periódico regional muy importante, que las casas "suben a un 10 y pico por ciento anual desde 1997, según un informe del sector (independiente el informe, claro) Jajaja, "suben" o más bien, "han subido"? Según la CNMV, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros, no? Es decir, que si algo está muy caro, lo lógico es vender o no comprar. Si algo está imposible, lo lógico es vender desesperado o reírte del vendedor (o de los analistas que aseguran que SU PRODUCTO es el mejor). Bueno, qué opinan ustedes, que las casas están baratas o caras?
Saludos a todos y pónganse el chubasquero no sea que les vaya a mojar la burbuja.

#7

Re: QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS?

Por cierto, lo de que nunca se ha perdido tanto dinero, no es del todo cierto. A mí me han ofrecido unos dúplex sin terminar de una promotora-constructora que se ha ido al traste. Creo que a esos sí les ha afectado. A gente que ha comprado en cooperativas, pues idem de idem y a, por ejemplo, los ciudadanos de hong kong (una con estallido de burbujita actualmente) creo que también les ha afectado (si compro para vivir, pues me jodo y pago más de lo que pagaría ahora y si para especular, pues a inmobilizar (de inmueble) el dinerito y a aguantar si puedo el chaparrón (durante mucho tiempo y con la espera de que resurja -en Japón todavía esperan-) o a vender toca.

#8

Re: QUE HARIAIS CON 300.000 EUROS?

Bueno, vale, Mmartin, me has convencido, pero veo que no te mojas. ¿Qué harías tú exactamente con los 300.000 euros de vellón?.