Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

33 respuestas
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
8 suscriptores
Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo
Página
4 / 5
#25

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Buenas,

Lógicamente si no te aceptan la subasta tienes el dinero disponible para usar en otra subasta.

En hacienda es raro que no te aparezcan los intereses de otros ahorros. Mi experiencia esta última declaración es que al pedir los datos fiscales (en mi caso no podía pedir borrador) ya me aparecían los préstamos que tuve en Arboribus este pasado año en el apartado RENDIMIENTOS EXPLÍCITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO (junto con los dividendos de acciones). Si no, en la web de Arboribus tienes un apartado ver los datos fiscales de cada año.

Saludos.

#26

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Gracias, perdón yo solo podia acceder a los datos fiscales también y no al borrador.

#27

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Hola magosan, sería posible disponer de esa excel de la que has puesto un pantallazo? La verdad es que tiene una pinta increible. Estoy intentando hacerme algo similar, pero ni por asomo lo consigo.

Gracias.

#28

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

magonsan, ¿podrías compartirla incluyendo la modificación para préstamos a 18 meses?
Muchas gracias.

#29

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Estoy preparando un Excel para realizar seguimiento de las inversiones de Arboribus. Aunque en la web se puede ver, me gusta tener esa información en mi ordenador. Os pongo un pantallazo, para que veáis la idea, y para que me deis ideas también de cosas que se podrían añadir (no soy ningún experto en Excel). Por ahora serviría para tener un seguimiento de nuestras inversiones, con la cantidad invertida en cada empresa, interés, un control de cuanto queda para devolver cada préstamo, y que parte de intereses y capital ya se ha devuelto. Algo sencillo.

Prestamos

Prestamos

#30

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

He cambiado la imagen, para no utilizar nombres de empresas reales.

Arboribus

Arboribus

#31

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

Bueno, ya no podemos decir "morosidad 0", nos acaban de informar de otro impago. Vamos a ver ...........

#32

Re: Arboribus: para los que ya estamos invirtiendo

¿Os salen todos los prestamos en el borrador/datos fiscales de Hacienda? A mi me salen poco mas de la mitad. y me imagino que deberé poner yo todos.

Los datos que tengo que poner en la declaración son el total de la columna Rendimientos dinerarios y Retenciones Practicadas. de los datos fiscales que da Arboribus ¿no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -