Acceder

EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

9 respuestas
EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?
1 suscriptores
EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?
Página
1 / 2
#1

EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

Hola, bueno pues para abrir una cuenta en EVO Banco ya sabeis que es necesario domiciliar la nomina o domiciliar 5 recibos. Pues ahora mismo no estoy trabajando (Espero estarlo en 2-3 meses) y mi opción es la domiciliación de 5 recibos. Pero, ¿Que es un recibo para EVO? Me explico, yo tengo 3 recibos de los que se consideran normales es decir, 2 lineas de telefono y GOL Television (canal de futbol) pero luego tengo 2 que no se si cuentan, ya que son mensualidades pero me las cobran a través de PayPal, son la mensualidad de una tarifa que tengo en Skype y una mensualidad de Spotify (musica en streaming).

¿Esos cuentan como recibos? Me gustaria meter los ahorros en EVO, ya que es la mejor remuneracion ahora mismo... Los tengo en COINC y ahora ha bajado al 1.74TIN

#2

Re: EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

nadie sabe de este tema?

#3

Re: EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

Hola, yo no tengo recibos, pues al principio valía con un ingreso de 300€. Cuando empezaron valía cualquier recibo mensual, bimensual o trimestral.
Contando que los recibos de paypal cuenten, tendrías que cambiar en Paypal la cuenta de cargo y poner EVO en vez del banco que tengas ahora.
Si los recibos de Paypal no los cuentan, la otra opción sería no cargarlos en Paypal, sino domiciliarlos directamente en EVO si skype y spotify aceptan domiciliación normal además de Paypal.
En todo caso te lo tienen que aclarar en la ofiina de EVO a la que vayas a ir

#4

Re: EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

Ese es el problema, que ni skype ni spotify aceptan domiciliación directa en cuenta, solo se puede pagar a traves de paypal o tarjeta.

Lo de cambiar la cuenta en la que me cobra paypal no sería problema.

#5

Re: EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

Hola,
Entiendo que cualquier recibo servirá cuando no ponen una limitacion en el contrato. Confírmalo con tu oficina, pero en las condiciones del contrato dice:
"Podrás disfrutar de las presentes condiciones mientras mantengas domiciliada tu nómina, pensión, desempleo o si no tienes, domiciliando cinco recibos que tengan una periodicidad máxima de pago trimestral."
Saludos,

#6

Re: EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

Ya, deja claro que el importe no tiene mínimo. Pero mi duda es si ellos reconocen una mensualidad de paypal como recibo.

A la oficina no puedo ir ahora, ya que me pilla muy lejos...

#7

Re: EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

Aquí puedes ver los numeros de telefono de todas las oficinas, por si lo quieres preguntar por telefono:
http://www.evobanco.com/donde-estamos

Saludos,

#8

Re: EVO Banco ¿Qué cuenta como recibo?

Gracias. Mañana llamare a ver si saben responderme y si me lo solucionan lo diré aquí por si a alguien más le puede ayudar.