Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

63 respuestas
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
2 suscriptores
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Mes natural como te dice leyland pero hay que restarle el 21%

Es decir: Los sumas todos (recordad que agua no entra), lo multiplicas por 0,03 para sacar el 3% y luego por 0,79 para restarle el 21%. Te saldrá lo que tendrías que haber cobrado.

#10

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

ok, gracias a ambos.

Lo de la retención lo tenía presente. después de vuestra aclaración he revisado los cuatro últimos meses y no cuadra ninguno(!), así que mañana hablaré con la sucursal.

saludos,

#11

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Yo acabo de revisar mi cuenta y compruebo que también se han equivocado conmigo. Tengo 2 recibos de Iberdrola y 1 de Movistar y sólo me han abonado el 3% de uno de los recibos de Iberdrola y el de Movistar. Por lo que realizados los cálculos me faltarìan 2,29 euros. Parece ser, que el error ha sido bastante generalizado. Les he mandado un e-mail de reclamación. Saludos

#12

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

no se equivocan a favor, nunca.
estudio de mercado?
cuanta gente se ha dado cuenta?
y si se dan cuenta, que hacen al respecto?

#13

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Yo cada mes lo reviso al 100%.

#14

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola a todos, pues hoy tampoco me lo han abonado, así que les he mandado también un correo con la reclamación, a ver que contestan.

#15

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Ingresado sin problemas.
Ciao

#16

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola buenas,

En mi caso normalmente no se equivocan pero este mes me ha venido mal, resulta que el recibo de Orange viene ahora como Orange Espagne SAU (Antes Orange fijo/internet) y sus sistemas no lo reconoce (cambio reciente), me han dicho que me lo aplicarán para el mes que viene. La consulta la hice por el Facebook y hoy me llamaron de la oficina para confirmarmelo.

Saludos.

Planeto.