Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

6 respuestas
Cybertarjeta MasterCard LaCaixa
Cybertarjeta MasterCard LaCaixa
#1

Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

Hola me surge una duda y me gustaria saber si ustedes pueden ayudarme.

Tengo en mente jugar a las apustas online concretamente en sportium.es y ellos me han comentado que puedo depositar dinero con mi Cybertarjeta MasterCard LaCaixa pero que no tienen claro si esa tarjeta acepta reintegros para luego poder cobrar mis posibles ganancias.

Me han comentado que lo pregunte en mi entidad bancaria para así asegurarme, pero hasta el lunes no podria pasar por el banco así que me he decidido a abrir este post para saber si alguien sabe si la Cybertarjeta MasterCard LaCaixa acepta reintegros.

Saludos

#2

Re: Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

Es una tarjeta prepago para comprar cosas por Internet y para recargarla lo puedes hacer online, por cajero o una oficina de LaCaixa.

No especifica nada de que pueda recibir reintegros...

#3

Re: Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

Yo ya la tengo pero nunca la he utilizado y ahora me ha saltado esa duda ... no se si aceptarian reintegros de posibles ganancias que yo ganará en sportium.es

#4

Re: Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

Si fuese una tarjeta de crédito o débito sí, pero al ser una tarjeta de prepago y al revisar las características y condiciones que figuran en la web, me parece que no es posible realizar reintegros en la Cybertarjeta Mastercard LaCaixa.

#5

Re: Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

En un foro de apuestas deportivas he encontrado un tema similar pero es del año 2007 y un chico pone el siguiente comentario:

esta es la tarjeta que utilizo yo.bueno en tu la registras pero no puedes hacer el ingreso manualmente , aunque eso no es problema , cuando quiero hacer un ingreso llamo a ( al telefono de españa claro ) y en un plis te hacen ellos el ingreso les dices tu numero de verificacion de la tarjeta ( los 3 numeros que pone en la tarjeta) y la pasta a ingresar y ya esta , de una forma inmediata lo tienes en tu cuenta
y para reintegros no ahce falta llamar ni nada , el dinero que quieras cobrar lo cobras a la cybertarjeta y en 3-4dias lo tienes en ella
luego ya con linea abierta desde tu pc puedes pasar el dinero de la cybertarjeta a tu cuenta o viceversa o lo que tu quieras.yo estoy bastante contento con esta tarjeta

#6

Re: Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

Como lo normal es perderlo todo, no te tienes que preocupar por reintegrar nada

#7

Re: Cybertarjeta MasterCard LaCaixa

Ayer mande mi duda a la caixa via twitter y hoy me han contestado lo siguiente:

- Buenos días.Al referirte a "reintegros de terceros" ¿Te refieres que otras personas autorizadas por tí puedan hacer reintegros de tu cybertarjeta y que éstos no sean comercios?

- Si haces referencia a aceptar cargos de comercios,sí acepta tanto cargos como abonos.Aunque dicha tarjeta sea de prepago su funcionalidad es la misma que el resto de tarjetas financieras aceptado cargos en el caso que hubiera dicha cantidad recargada en la tarjeta.

Saludos