Acceder

Cargo en cuenta tras anular operación en cajeros 4b

2 respuestas
Cargo en cuenta tras anular operación en cajeros 4b
Cargo en cuenta tras anular operación en cajeros 4b
#1

Cargo en cuenta tras anular operación en cajeros 4b

Soy una clienta de ing director y me ha ocurrido en dos ocasiones al ir a sacar dinero de cajeros 4b del banco popular y del banco Santander lo siguiente:tras introducir mi contraseña y la cantidad a disponer, el cajero con la pantalla negra muestra un mensaje que dic que por motivos técnicos mi entidad puede cobrar me una comisión, procediendo por mi parte a anular las operación.
Para mi sorpresa sin haber retirado cantidad alguna, se ha hecho el cargo en mi cuenta, sin tener en mi poder ningún extracto de la no dispensación de efectivo alguno.
La primera ocasión de solucionó por parte de mi entidad porque el banbanco propietario del cajero me aportó prueba de que no se había dispensado nada,eso si, después de tres meses, y la segundo me acaba de acontecer.
Sabe alguien por qué ocurre esto?es una insegurida e indefensión absoluta.
Gracias

#2

Re: Cargo en cuenta tras anular operación en cajeros 4b

cuando te salga eso, dile que si, saca el dinero y el comprobate y si te han cobrado algo de mas que te lo devuelva ing, aparte de que los cajeros lo graban todo, no te tienes que preocupar

#3

Re: Cargo en cuenta tras anular operación en cajeros 4b

A mi me pasó exactamente lo mismo y no dije nada (pq pense q se dovelveria solo) y al poco tiempo asi fue. El pq sucede lo desconozco.