Acceder

¿Cuánto tarda ING en reflejar adeudo rechazado?

1 respuesta
¿Cuánto tarda ING en reflejar adeudo rechazado?
¿Cuánto tarda ING en reflejar adeudo rechazado?
#1

¿Cuánto tarda ING en reflejar adeudo rechazado?

Pues resulta que al contituir un depósito en ING esta misma semana, por error en vez de utilizar el saldo disponible en la cuenta Naranja di orden de adeudo directo a una cuenta en otro banco que tengo a 0 desde hace un montón de tiempo.... Después de darme cuenta de la metedura de pata y de que en ING me explicaran que tenía que dar orden en el otro banco para que devolvieran el recibo me pasé por la oficina del otro banco para desfacer el entuerto.... Allí me comentaron que ya lo habían devuelto como hacen con todos los adeudos que se hacen en una cuenta con 0 euros....

Estoy seguro que así habrá sido, pero el caso es que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja y no me voy a quedar tranquilo hasta ver que se regulariza el saldo en ING....

Alguien me podría decir cuanto tardan en ING en reflejar que un adeudo directo ha sido devuelto en el banco de origen?????

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Cuánto tarda ING en reflejar adeudo rechazado?

La entidad de donde se saca el dinero dispone de un plazo de unos 4 días para poder rechazar la orden.

La disponibilidad del dinero son 8 semanas en las aceptadas. En las rechazadas, no lo sé.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors