Acceder

Comisiones Santander.

8 respuestas
Comisiones Santander.
Comisiones Santander.
Página
1 / 2

Comisiones Santander.

Banco Santander,OJO con las comisiones,por las que no cobraba el pasado año,ahora sí cobra.Ejemplo:el cobro de venta de derechos de las acciones estaban exentas,hoy por hoy las cobran 3 € por mil,al menos en algunas sucursales de Castilla-La Mancha,hablando con el director y me dice que ahora no puede hacer nada.¿Alguien sabe de alguna más?Saludos.

Re: Comisiones Santander.

¿En acciones del Santander o en otras acciones? 

En el libro de tarifas del broker de Santander, sí que están estipuladas:

Tarifas Broker Santander

Tarifas Broker Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

Enrique valls,mira,yo con el programa de queremos ser tu banco,y por tener la nomina domiciliada y todo lo de más,todo esto estaba exento de comisiones,pero ahora este mes me han cobrado todo esto,lo he hablado cn el director y me ha dicho qe ya no puede hacer nada¿como lo ves? después de cumplir las cndiciones de este programa.Para qe veas qe al final son todos unos USUREROS QE VIVEN DE LA USURA DEL CLIENTE.Ya no te puedes fiar de nada y ir ha de guello cn todos estos DIOSES DE LA USURA.Saludos.

Ya sabes lo que tienes que hacer...

Por pertenecer al programa queremos ser tu banco, estás exento de algunas comisiones, no de todas. Según la web del Santander, estas son las comisiones que eliminas:

• Administración de cuenta corriente y libreta de ahorro.
  • Mantenimiento de cuenta corriente y libreta de ahorro.
  • Emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar.
  • Consultas y retirada de efectivo con tarjeta de débito en Cajeros Santander.
  • Negociación y emisión de cheques nacionales.
  • Transferencias, giros y órdenes de pago nacionales, en euros, emitidas y recibidas.
  • Transferencias, giros y órdenes de pago (en euros) emitidas y recibidas en la U.E.
  • Envío de dinero a través de Santanderenvíos.

Hay brokers sin este tipo de comisiones:

Broker más barato para operar acciones en España 2014

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Cn referencia a tu comentario,agradecerte tus estupendos datos que lo son sin duda.Bien,mi dicho es que yo cn el banco tenía todas esas cndiciones pactadas verbal mente, cn el director anterior qe había y los empleados qe son los mismos y el subdirector,el subdirector hablando cn él solo se encoge de hombros sin más comentarios.Todos los puntos qe mencionas se respetan,los qe no se respeta son los referentes a las comisiones de las acciones y a puntes en cuenta de otras inversiones en el banco.Dicho esto cuando entras a un banco para abrir cuenta te ofrecen el oro y el moro,claro qe se lo pides x escrito y tedicen qe para qé,qe no te preocupes qe ellos lo saben y coas así, solo pasado un tiempo todo eso se va reduciendo hasta qe se qeda en nada,lo peor es qe se lo recuerdas y ya a cambiado el tema.X experiencia mi dicho es qe son sin excepción USUREROS COMPULSIVOS.Un saludo.

Da lo mismo lo que ponga en el contrato, siempre al final, te pone que el banco se reserva el derecho de cambiarte las condiciones, sean las que sean, avisandote, eso si 2 meses antes, mañana se juntan el trio calaveras y pactan como las gasolineras y entonces mas del 40% de los españoles diran, que donde tengo el dinero? Bankolchon, es mi solucion, ahora diras, si quiero pagar el agua y voy al banco me cobran, noo que abiliten una ventanilla o pagen ellos su comodidad

Claro son unos usureros, cobrar por no hacer nada y como no hay competencia y el santander cobrando subvenciones.....
Todo gratis que son nuestros derechos