Acceder

Terra: sé que pensareis que estoy loco...

3 respuestas
Terra: sé que pensareis que estoy loco...
Terra: sé que pensareis que estoy loco...
#1

Terra: sé que pensareis que estoy loco...

Pero habeis pensado alguno en meteros en Terra? Llegan las elecciones de marzo, y es posible que hagan algun movimiento coorperativo sobre el caso de terra. La engañufla que fue y la panda de ladrones que tuvo telefonica ahi.

Mi pregunta es: ¿Creeis que pueden excluirla del mercado con unas plusvalias razonable ahora? Sobre los 6 6.50€

Estoy pensando en entrar y cuando pienso asi siempre me meto.

Saludos y suerte a tod@s

#2

Re: Terra: sé que pensareis que estoy loco...

Como siempre que se dice en temas de bolsa, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero la verdad es que yo no aconsejaria meterse en terra.

No creo que telefonica haga ningun tipo de movimiento sobre el valor, ya que en Diciembre logro el objetivo que no puedo en la OPA (el 75% del capital y con el los creditos fiscales del portal), asi que no creo gaste mas dinero en Terra.

Por otro lado no creo que las proximidades de las elecciones afecte, ya que la persona que ha perdido 10 o 20 € en este valor poco le importa ahora una plusvalia de 1 € sobre los precios actuales.

Ademas si ves el grafico de Terra y te fijas en el volumen cada vez mueve menos (especialmente desde que abandono el Ibex, y si entras puedes quedarte atrapado en valores de entre 4´8 y 5´2 €.

Un saludo

#3

Re: Terra: sé que pensareis que estoy loco...

Como dice Albaor yo no compraría. Telefónica ha accedido al 75% del capital de Terra con la recompra de opciones sobre acciones de sus directivos y en este momento el capital en bolsa es lo que menos les importa. Si la sacan de bolsa no espero que sea por un gran precio y menos por las elecciones. El daño ya está hecho.
En cualquier caso mucha suerte y un saludo.

#4

Re: Terra: sé que pensareis que estoy loco...

Un poco loco sí estás, Javi ;-)

Yo no entro en Terra ni aunque me dejen las acciones a 2,50 euros, no hay un modelo de gestión claro y si falla tu hipotesis lo vas a tener complicado. Me gustaría que subiera porque como todo el mundo tengo familiares y amigos pillados, pero lo veo chungo.

Un saludo.