Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....

14 respuestas
Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....
Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....
Página
2 / 2
#9

Re: Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....

Más sencillo, Banco Espiritu Santo 2,50% TAE imposición a 12 meses y solicitas talonario de cheques sin coste.

#11

Re: Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....

Sin depósito, mira banca virtual

#13

Re: Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....

Buenas.

Permítanme que les diga que en mi opinión nuestro banco habitual, ni antes era el mejor ni ahora es el peor. Simplemente será una de las muchas entidades que ha cambiado, -o se ha visto obligado a cambiar- entre otras, su política de cobro de comisiones.
Quizás antaño, las oficinas de cualquier entidad bancaria, tenían la potestad de eximir del cobro de comisiones y ahora no, ya que las normas de actuación les vienen impuestas. A pesar de que las entidades tratan de "vincularnos" (hipoteca, nómina, recibos, seguros, planes de pensiones y un largo etcétera), los clientes estamos cada vez menos vinculados: buscamos al que nos pague más y nos cobre menos. A menudo, cambiamos de banco como quién cambia de traje y estamos en todo nuestro derecho, -diría mas- estamos en la obligación velar por nuestros sagrados intereses. La desconfianza actual hacia las entidades bancarias no la hemos generado los clientes, si no que la han perdido las entidades bancarias, y en la actualidad pasa por ser su gran asignatura pendiente.
No obstante, a menudo, hago la siguiente reflexión: ¿que es lo primero que le pido a mi entidad financiera? CONFIANZA. Si mi entidad en su conjunto, y mi oficina en particular no merecen mi confianza, me son indiferentes unas décimas mas o menos (hoy no podemos hablar de puntos porcentuales) o una comisión más o menos. Tengo que ser lo suficientemente inteligente para decidir que entidad financiera me conviene, en lo que verdaderamente es esencial para mi y no escuchar “cantos de sirena” que terminarán siendo, en el mejor de los casos, "el chocolate del loro".

Un cordial saludo.

#14

Re: Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....

Has puesto el mismo comentario en 4 hilos diferentes..... tienes un discurso muy adaptable.....

#15

Re: Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....

¿Que has hecho finalmente? Estaré en la misma situación en unos meses y me estoy planteando lo de la cta expansión, tambien valoro solicitar una chequera , el lunes llamaré para preguntar si tiene coste, si es gratis la solicito y ya tengo una buena opción para retirar el dinero cuando finalice el depósito.

#16

Re: Vuestro consejo, triquiñuela para no pagar por transferencia.....

La cuenta expansión es muy interesante, échale un vistazo ya que no cobra por nada, y solo tienes que hacer una transferencia de 700 euros que luego puedes gastar, sacar, pagar recibos o lo que sea.

Como truco también vale, abrirla, la mantienes un par de meses (por el qué dirán) y luego la cierras. Se puede perfectamente y no te van a reclamar que pagues nada de transferencia hecha hace dos meses.

Yo al final la voy a dejar, me parece interesante y es casi como una cuenta online pero con oficina física. Además el sabadell funciona maravillosamente, o eso me parece al menos.

Saludos Homer.

Método, disciplina y tiempo