Acceder

He decidido quitar nómina del B. Santander

3 respuestas
He decidido quitar nómina del B. Santander
He decidido quitar nómina del B. Santander
#1

He decidido quitar nómina del B. Santander

Y seguir en 2queremos ser tu banco" por tener más de 1000 ACC de Sant. y 500€ en productos de Ahorro: pienso contratar un monetario por 600€, y aquí es donde os pregunto si habrá letra pequeña: Antiguedad del Fondo, duración del fondo, cuando quiera darme de baja de queremos ser tu banco" me la jugarán"... gracias por vuestras opiniones, la decisión está tomada, voy a contratar producto de ahorro por 600€ y según bases reúno requisitos. 
Un saludo

#3

Re: He decidido quitar nómina del B. Santander

En el SANTANDER, te libras de las comisiones de:

  • Administración de cuenta corriente y libreta de ahorro.
  • Mantenimiento de cuenta corriente y libreta de ahorro.
  • Emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar.
  • Consultas y retirada de efectivo con tarjeta de débito en Cajeros Santander.
  • Negociación y emisión de cheques nacionales.
  • Transferencias, giros y órdenes de pago nacionales emitidas y recibidas. Transferencias, giros y órdenes de pago (en euros) emitidas y recibidas en la U.E. (hasta 50.000 €).

 

Para eliminar las comisiones del Santander tienes que:

Tenes que tener contratados al menos dos de estos productos y automáticamente formas parte del Plan Queremos ser tu banco:

  • Nómina ó pensión domiciliada con nosotros.
  • Un plan de pensiones en el Santander, con aportación anual igual o superior a 1.000€.
  • Una hipoteca.
  • Un saldo medio mensual igual o superior a 12.000€ en productos de ahorro3 Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).
  • 1.000 acciones Santander o más depositadas en el banco.

 

O tener contratado solo uno de los productos antes citados + 500€ de saldo medio mensual en productos de ahorro3 Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).

Primer Titular de cuenta que tenga la condición de Universitario matriculado en Universidad español que tenga concierto en vigor con Banco SANTANDER y su edad esté entre los 18 y 24 años, ambos inclusive y que  se lo comunique de forma expresa al banco.

 

Tienes que valorar si te merece la pensa quitar la nómina a cambio de comprar acciones y un fondo monetario. 

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: He decidido quitar nómina del B. Santander

Hola Enrique.
Las Acciones de Santander no las compro ahora, ni loco. Son el resultado de la conversion de los valores santander en OCT 2010 . Te acuerdas el Hilo que tanto comentamos aquí con Karlicones, por semejante estafa, robo...... y aunque me hayan robado compré cuando las acciones estaban proximas a 12-13€, el director me llamo sobre las 10 pm y me dijo que era un producto que me garantizaba el capital invrtido, eso por una parte y luego no pago comisiones, tengo recibos domiciliados , me gasto 500€ para seguir en queremos ser tu banco, pero les voy a quitar la nómina, ya sé que es un granito de arena, pero quiero ser fiel a mis principios frente a estos ladrones

#5

Re: He decidido quitar nómina del B. Santander

Perdona Enrique si realizo todo lo expuesto, me puedes decir si puedo cambiar de oficina que está a 100 mts y están otras caras.¿no me supone gastos? tan sólo cambiar domiciliacion recibos
Un saludo