Acceder

Duda por comision en cuenta bancaria sin dinero desde apertura (6 meses) - Banco Popular

1 respuesta
Duda por comision en cuenta bancaria sin dinero desde apertura (6 meses) - Banco Popular
Duda por comision en cuenta bancaria sin dinero desde apertura (6 meses) - Banco Popular
#1

Duda por comision en cuenta bancaria sin dinero desde apertura (6 meses) - Banco Popular

Hola a todos, me gustaría exponer mi problema y que los más expertos me solucionarais el problema si fuese posible.

El caso es que, hace 6 meses abrí una cuenta para una beca, la cual no recibí y desde entonces esa cuenta no ha tenido dinero ni movimientos. El titular soy yo, y mi madre consta como representante, entonces era menor de edad, hace poco cumplí los 18.

Tengo pendiente de recibir 100€ de un trato por Internet y me gustaría saber si me cobraran o restaran parte de ese dinero por ser el primero movimiento y tenerla 6 meses sin actividad alguna.

Decir también, que cuando reciba ese dinero será gastado en los días siguientes o semana como mucho, es decir no estaría de forma prolongada en la cuenta.

Eso es todo.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo, José Luis.

#2

Re: Duda por comision en cuenta bancaria sin dinero desde apertura (6 meses) - Banco Popular

Se me hace raro que cajero malencarado no haya contestado.

Tendrás que cumplir con las obligaciones contractuales que firmaste al abrir la cuenta. Si estas exento de comisiones por alguna cláusula de apertura estate tranquilo, SINO... mal tema un poco pronto para dejar un pufo en banco sino pagas la comisión y los intereses que generen los números rojos (ya que dices que sacarás el dinero). Acostúmbrate a estar en los ficheros de morosos y tener problemas al no superar el scoring de las empresas de telecomunicaciones.

Hay una serie de cuentas online que no cobran comisiones por cuenta, transferencias y tarjeta de débito... anda que escoger el popular. Suerte.