Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

8 respuestas
Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion
1 suscriptores
Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion
Página
1 / 2
#1

Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

Buenas tardes.

Llevo unos días dandole vueltas al coco, sobre las opciones que tengo para poder cambiar mi antigua cuenta de la CAM a la cuenta Expansión.

Comentar que soy antiguo cliente de la CAM e hice una hipoteca con ellos.
Para conseguir un mejor diferencial contraté una serie de productos por lo que tengo una gran vinculación con el ahora BancoSabadell. (Dos nóminas, seguro vida, dos tarjetas, seguro vivienda, plan pensiones).

El problema viene cuando la directora de mi oficina me dice que debo contratar algún producto más.., (si cabe).
Le comento lo de hacer un ingreso de 700€ desde otra entidad mensualmente y me dice que no. Qué al tener las nóminas ya no puedo hacer eso, que esa opción es para el que no ingrese nómina.

Total, que me quedo como estoy. Amargado de las comisiones que me clavan por las tarjetas. (las únicas que me cobran)

Existe alguna otra posibilidad??

Gracias..

#2

Re: Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

Yo estaba en tu misma situación, pero sin nóminas con ellos. En tu caso lo veo complicado porque ya te beneficias de unas mejores condiciones en tu hipoteca a cambio de traer las nóminas ¿no?

Yo usé este argumento: "si me pasais a Expansión, os traigo la nómina y usaré las tarjetas". Yo usaba la cuenta sólo para el pago de la hipoteca...
Me cambiaron a Expansión y encantado.

Sólo te digo una cosa: el equipo de SAC del Sabadell en redes sociales son tus amigos. Ya quisieran los de las sucursales ser la mitad de buenos que ellos!

Si lo intentas gestionar con ellos, se encargan de hablar con tu oficina y ya no es lo mismo para el director de la misma.... que le contacten de la central porque estas opinando del banco y de esa oficina en su facebook se ve que cambia las cosas.
Pruébalo, que a mí me funcionó ;)

#3

Re: Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

Yo también estaba en el mismo caso que tú, y la verdad es que no me pusieron ninguna pega. lo único que tuve que hacer es incrementar unos 1000 euros al plan de ahorro ( que los podía retirar unos meses después). Al tener la hipoteca también estaba "atado", por lo que tenía pocas esperanzas; pero como te he dicho conmigo fueron muy majos.
De todos modos, si tenías con la CAM la nómina y ésta era de más de 900 euros (creo recordar), quedabas exento de comisiones. Lo único que te las cobraban y tenías que estar atento para reclamarlas (claro, si cuela, cuela);te argumentaban que el ordenador las cobraba por defecto, pero siempre te las quitaban. Por esta razón me interesé por la cuenta Expansión, para no tener que estar reclamando. Y lo cierto es que ahora muy bien.
Espero que sean justos y te la concedan.

#4

Re: Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

Yo, como el resto estaba igual que tú, les amenace con dejar la hipoteca (euribor +.5) y el plan XXI (4.5%) y llevarme el resto a otro banco. A los tres dias me llamaban diciendome que fuera a firmar la cuenta expansión. Les cuentas que a la CAM te unía una historia, en mi caso la territorialidad, etc. y que al sabadell no te une nada y te da igual tenerlo en otro lado.

#5

Re: Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

Tienes toda la razón, el equipo de gente que hay en el facebook del sabadell son una maravilla, no les dejo propina porque por internet no puedo porque la verdad es para darles un par de abrazos! sea la hora que sea y el dia de la semana que sea los tienes ahi a tu lado.

#6

Re: Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

y si contratas un fondo de inversión valdría?
Por ejemplo, el sabadell fondo depósito FI es uno muy tranquilo. Invierte en depósitos así que la rentabilidad que obtiene está sobre el 2.
Podrías dejar de aportar en unos meses al plan de pensiones para abrirte este fondo con ese dinero.
www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001A3E

#7

Re: Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

yo sigo opinando que los del Sabadell deberían darles unas clases y un lavado de cerebro al personal de las oficinas "captadas", para cambiarles el chip.
Porque si solo cambian los logos, el software, etc... pero el personal sigue con el mismo chip de "embaucar" (cuando no engañar) a los clientes, acabarán mal.
Porque yo tengo cuenta expansión y no tengo vinculación de nada, solo la que piden en la web, no me han pedido nada extra como veo en multitud de mensajes de gente que procede de CAM
Si siguen con esos "ideales" de su antigua entidad, lo que harán será perder clientes y que los que estemos nos vayamos por las malas referencias.

#8

Re: Cliente antiguo ex-CAM, imposible pasar a Expansión. - cuenta expansion

Remarco para el que le interese, que si tienes mas de 75000 euros en el sabadell podeis pedir la cuenta expansión premium y estais excentos de poner la nomina.
saludos