Acceder

ING Direct: ¿tarjetas contactless?

11 respuestas
ING Direct: ¿tarjetas contactless?
ING Direct: ¿tarjetas contactless?
Página
2 / 2
#9

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

Lo lógico es que sean contactless, pero luego el cliente pueda indicar que el contactless queda inactivo, o siempre con PIN para cualquier transacción.

#10

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

En una contactless lo normal es que te pida PIN si supera 20 euros.

#11

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

Pues yo soy de los antiguos, mi tarjeta caducaba en el año 17 y sin pedir nada ni decir nada me han mandado para mi y mi cónyuge una nueva que es contactless y que es mastercard. Al activar ésta, la antigua queda automáticamente anulada. La he recibido hoy 13 de abril. Saludos.

#12

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

Soy cliente de ING desde septiembre de 2014 y la tarjeta de débito que me proporcionaron ya era contactless. Supongo que a todos los nuevos clientes ya les están dando tarjetas de este tipo. Y si en la actualidad alguien renueva su tarjeta caducada deberían ofrecerle también tarjetas con esta tecnología. Espero que otros clientes nos confirmen si esto es así.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?