Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco popular-e y comsiones paypal

7 respuestas
Banco popular-e y comsiones paypal
Banco popular-e y comsiones paypal
#1

Banco popular-e y comsiones paypal

Hola,
A ver si alguien sabe si el bancopopular-e cobra algún tipo de comisión por recibir dinero desde paypal.

Hace 1 semana pasé 18€ y me llegaron integros. Pero hace un par de dias pasé 70€ desde paypal y me llegó hoy 69,63€.

Es poca comisión pero tendré que hacer transferencias mas grandes y tengo que saber que comisiones aplican o si fue un error.

#2

Re: Banco popular-e y comsiones paypal

Por el importe (0,37) parece una comisión de correo. Mira el detalle del apunte en cuanto puedas para ver si es que han empezado a cobrar el correo en las transferencias recibidas.

#3

Re: Banco popular-e y comsiones paypal

de momento no me aparece el detalle del ingreso, pero yo correo de banco popular hace años que no recibo por apunte, sólo el extracto mensual integrado.

#4

Re: Banco popular-e y comsiones paypal

Aunque no recibas correo físico, como bien dice Nachocar tiene toda la pinta de ser el gasto de correo, yo creo que no hay ningún otro gasto por recibir transferencias de paypal.

#5

Re: Banco popular-e y comsiones paypal

y no se puede desactivar el correo ese de alguna forma?

#6

Re: Banco popular-e y comsiones paypal

hoy recibí más dinero de paypal y me han cobrado lo mismo otra vez,
lo raro es que antes en el apunte indicaba transferencia desde paypal y ahora "orden de pago"
A nadie más le pasa?
No se si es culpa del banco o de paypal.

#7

Re: Banco popular-e y comsiones paypal

En un par de días supongo que saldrás de dudas -lo que tarde bancopopular-e en generar el justificante en pdf de la operación-. En el verás si es el banco el que cobra una comisión o Paypal que te manda 0,37 euros de menos.
Yo la última vez que pasé dinero de Paypal a la cuenta fue a mediados de Diciembre (a ING) y llegaron íntegros.

#8

Re: Banco popular-e y comsiones paypal

llame a paypal y me dijeron que ellos los mandaron integros.

Así que será el banco, será por el sepa nuevo? a ver si alguien comenta que le pasa tambien.