Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?

5 respuestas
¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?
¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?
#1

¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?

Hola, esta es mi duda, si haces una transferencia bancaria a otro banco en concepto de nomina tarda mas que si la haces como transferencia normal y corriente? El sabado mi jefe me ha enviado una transferencia en concepto de nomina desde el bbva a evo banco, el lunes fue festivo pero hoy jueves aun no me ha llegado, es normal? Gracias

#2

Re: ¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?

Pues no es normal. Yo hago transferencias tipo nomina en la empresa en la que curro y tardan lo mismo, normalmente un dia salvo festivos o que la haga a ultima hora. Pidele el justificante a ver si se ha equivocado...

salu2

#3

Re: ¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?

Como te comenta Charlys no es nada normal. Solo s eme ocurre si tu jefe la envió con la antigua numeración de EVO cuando era NCG se haya quedado "enganchada" en tu oficina. Llámalos a ver que te dicen.

#4

Re: ¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?

Hola, gracias por contestar. No, le di la nueva numeración que empieza por 0239. No entiendo la verdad, creo que me esta tomando el pelo.

#5

Re: ¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?

De nada. Pues si entonces tiene pinta de que tu jefe se ha columpiado.

#6

Re: ¿Una transferencia en concepto de nomina tarda mas que una transferencia normal?

Lo que también puede ser es que el banco de tu jefe no reconozca todavía la nueva numeración de EVO. Que pregunte a su gestoría a ver si ha habido algún problema con tu transferencia.