Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La Caixa o Santader?

15 respuestas
¿La Caixa o Santader?
¿La Caixa o Santader?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿La Caixa o Santader?

Yo miraria isantander y openbank, que ambos hacen uso para temas fisicos de las oficinas del Santander.
www.isantander.com
www.openbank.com

P.D: La Caixa no por favor... :***.

#10

Re: ¿La Caixa o Santader?

Yo estoy más contento con La Caixa que con iSantander.
La web de La Caixa es la mejor de todas las que he probado, pero como no tengas la nómina domiciliada te van a clavar comisiones.

#11

Re: ¿La Caixa o Santader?

Mi experiencia con La Caixa fue bastante mala, ya hace tiempo acabé la relación con ellos.

Aun con nomina y negociando las condiciones en oficina, año si año también me cobraban comisión de administración y por tarjetas. Teniendo que ir a la oficina a reclamar (haciéndote parecer un mendigo). Al principio que si habría sido un problema informático y lo cambiaban y al final ya que si este año te la reintegro pero el año que viene ya no etc...

Total, que cancelé y me olvide de esos individuos.

#12

Re: ¿La Caixa o Santader?

No sé el Santander, pero yo en La Caixa tenia la nómina y depos y me cobraban por todo. De hecho me hacían tarjetas sin haberlas pedido yo, y aún sin haber firmado ningún contrato me cobraban el mantenimiento anual. Y esto me pasó más de una vez por lo que deduzco que es política habitual. Si no te enteras, te comes la comisión que la última ascendía a 40€

#13

Re: ¿La Caixa o Santader?

Esto es como elegir entre pinchazo o pellizco. En esas dos entidades te van a humillar continuamente con súplicas para que te aminoren comisiones abusivas. En eso lacaija son más déspotas todavía que el santander.

#14

Re: ¿La Caixa o Santader?

Te va a doler la cabeza.
Santander, nomina mas secuestro en productos, el mes que nocumples, zaca..amen de historias que te pueden salir.
Caixa nomina y no acercarte dentro de la oficina, mes que no cumplas,6€ mas 1 por operacion mas 20 € por el uso de internet, que ya se lo estan cobrando a todo el mundo, casi que te hagas de evo banco y sacas en los cajeros de estos dos gratis con la tarjeta del evo banco

#15

Re: ¿La Caixa o Santader?

Comparativa. La caixa.------------------- Santander
Nomina........ si ----------------------- si
Tarjeta gratis. 2. ----------------------- La de los beneficiarios
Transferencias gratis 24 al año------------------- las que quieras
Ir a la oficina. 1€ por operacion------------ gratis
Uso de internet. 100€ a la conexion n 100----- Gratis
Otros requerimientos. Domiciliar pagos, llevar 3 meses... tener otro producto, 500€de saldo, porejemplo
Vigilando que no te pasen comisiones por cosas raras en las 2 todos los meses

#16

Re: ¿La Caixa o Santader?

Exactamente le sucedia a un colega que tenia las cuentas de empresa y personal en la Caixa. Una vez le cobraron una bestialidad por una transferencia y tuvo que hacer un amago de irse para que le rebajaran la comision, finalmente opto por irse

Creo que juegan con la inercia que tiene la gnte a cambiarse de banco, electrica o teleco por aquello de mas vale conocido que aun peor por conocer