Acceder

¿La Caixa o Santader?

15 respuestas
¿La Caixa o Santader?
¿La Caixa o Santader?
Página
1 / 2
#1

¿La Caixa o Santader?

Hola,

Aunque opero bastante por Internet me gusta tener también cuenta en banco físico y para ello ingresar ahí parte de la nómina.

Me voy a cambiar de banco (en concreto abandono Bankia) y las opciones que me planteo para abrir cuenta son La Caixa o el Santander, ya que son los que tengo a mano.

¿Veis alguna diferencia entre ambos en cuanto a comisiones, tarjetas,....?

Gracias anticipadas.

#2

Re: ¿La Caixa o Santader?

buff Te van a inflar a comisiones y en depósitos son los que menos dan.

#3

Re: ¿La Caixa o Santader?

Yo estoy con la caixa, cuenta nomina multiestrella, sin comisiones, dos targetas gratis, transferencias gratis, la linea abierta por internet va de coña y desde ahi puedo hacerlo todo y la app para mobil tb muy facil de usar.

Eso si, nomina domiciliada sino te hinchan a comisiones.

Si preguntas un poco te das cuenta q dan descuentos en compras en monton de lugares y varias promociones de regalos.

ah, cajeros por todos los lados que siempre se agradece para sacar dinero!!

Yo estoy contento y el santander solo con ver el Botin ya me da mal rollo.. :D

#4

Re: ¿La Caixa o Santader?

Yo me abro cuenta en Sabadell...

#5

Re: ¿La Caixa o Santader?

Gracias por las respuestas.

Sabadell no tengo en mi localidad y busco una oficina a la que poder acudir las pocas ocasiones en las que hay que hacer gestiones, pocas, pero a veces se necesitan.

Microlector, no tengo intención de contratar depósitos ni ningún producto financiero con ellos, para eso ya trabajo con otras opciones. ¿Por qué dices que te clavan a comisiones, según dicen sus páginas, ni mantenimiento de cuenta ni tarjetas tienen comisiones?

#6

Re: ¿La Caixa o Santader?

Con el plan queremos ser tu banco del Santander no te cobran comisiones.

#8

Re: ¿La Caixa o Santader?

El problema es que Bankia ha cerrado la oficina de mi localidad. No ha dejado ni un triste cajero para poder usar la tarjeta, así que no me interesa.

Gracias.