Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Errores/bugs de la web a migrados iBanesto - Santander - iSantander

3 respuestas
Errores/bugs de la web a migrados iBanesto - Santander - iSantander
3 suscriptores
Errores/bugs de la web a migrados iBanesto - Santander - iSantander
#1

Errores/bugs de la web a migrados iBanesto - Santander - iSantander

Buenas, he apreciado algunos problemas en la operativa web de iSantander desde que los de rojo absorbieron a los azules.
Yo realizo una operativa muy básica con mis cuentas por lo que imagino que seguro que alguno habréis notado más problemas realizando más operaciones. Yo dejo aquí los tres "problemas" que me he encontrado.

-Extractos Integrados: básicamente, desde la integración ya no existen. A estas alturas aún no he recibido el extracto integrado del mes de noviembre. He consultado por el chat y me desviaron al soporte por mail privado. Les he mandado la consulta y a la espera estoy de respuesta.

Los dos siguientes errores se dan viendo los datos de una cuenta corriente:

-Saldo libreta: es gracioso ya que los de iBanesto no tenemos libreta pero bueno. El caso es que hoy viendo me coinciden el "saldo contable" y el "saldo disponible". Pero aparece un concepto llamado "saldo libreta" que no coincide. Me pongo a ver y es justamente el saldo que tenía después de realizar un movimiento justo antes del "fatídico" proceso de migración de principios de diciembre.

-Última actualización: imagino que se referirá a la de la famosa "libreta". Pues pone que fue actualizada el 01-01-0001. Todo queda dicho, fijo que he sido el primer usuario de banca del mundo...

Realmente son chorradas (lo del extracto era un detalle muy bueno de Banesto y que me gustaba tener almacenado) pero para un banco tan grande como el Santander parece de risa. Como mínimo da poca confianza con los números que pueda hacer ese sistema informático... A ver si me contestan lo de los extractos y les bombardeo con estos datos.

Os animo a que si encontráis más fallos los pongáis por aquí para recopilar. Adiós iBanesto, adiós. Fue bonito mientras duró.

#2

Re: Errores/bugs de la web a migrados iBanesto - Santander - iSantander

Bueno, una nueva:

-Tarjeta virtual E-Cash: he asociado una tarjeta de estas de prepago para pagar por internet a la cuenta corriente iSantander. Pone que de comisión sólo te cobran 9 euros al renovarla si haces menos de una compra al año. Nada de comisión por cargarla o descargarla. Pues acabo de cargar 50 euros y me aparece como saldo disponible 49 euros, vamos, que se han merendado 1€...

#3

Re: Errores/bugs de la web a migrados iBanesto - Santander - iSantander

Pues a mi en correspondencia personal me han desaparecido los datos de las cuentas corrientes de banesto e ibanesto,solo me dan datos de una cuenta que tenia en SANTANDER para los niños,sobre el extracto los del Santander me han contestado que ha pasado a mejor vida.

Sin contar que ha desaparecido la posibilidad de contratar ETF´S de otras gestoras,que han subido descaradamente las comisiones bursatiles que han bajado los limites para transferencias....A mi el cambio de azul al rojo no me está haciendo ninguna gracia.S2

#4

Re: Errores/bugs de la web a migrados iBanesto - Santander - iSantander

Definitivamente son unos impresentables. Llevo desde el día 2 esperando y aún no han contestado. Con iBanesto tardaban a lo sumo dos días. Total para que me digan que ya no hay extractos. Aunque por chat me dijeron que si que habían