Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

22 respuestas
EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos
1 suscriptores
EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos
Página
1 / 3
#1

EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Soy cliente de EVO desde 2012 y al principio no tenía la cuenta domiciliada sino que hacía una transferencia de una cantidad que no recuerdo. Más tarde pasé a domiciliar en EVO la nómina. ¿Me pregunto si alguien sabe si es posible volver a disfrutar de las ventajas de la cuenta inteligente haciendo un ingreso periódico? Leí algo por ahí de que esto todavía era posible para antiguos clientes. Sé que existe la opción de los 5 recibos pero son más recibos de los que tengo que pagar al mes (una pena por cierto que parece que no acepten la domiciliación de autónomos como alternativa a la nómina como hace por ejemplo laCaixa).

#2

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Qué tal si lo preguntas en tu oficina de EVO... Saludos,

#3

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Una cosa no quita la otra; prefiero contrastar información cuando es posible

Saludos

#4

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Yo sigo usando la opcion del ingreso mensual de 300 Euros (desde el primer día).
Entiendo que a ti también te funcionaría. Siempre puedes preguntar en tu oficina, no le vería lógica a que te dijeran lo contrario.

Saludos,

#5

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Una cosa es contrastar y otra andar preguntando sin decir qué te han dicho en la oficina.
Yo no sé, voy al médico y pregunto por ahí a ver qué diagnóstico tengo, a mí no me parece lógico, pero vamos, allá cada uno...

#6

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

a mi me dijeron que eso ya no valía.....

la opción que me han dado es domiciliar 5 recibos o hacer un ingreso de un cheque en mi cuenta de almenos 600 euros cada 2 meses, que es lo que voy a hacer.... un coñazo porque hay que ir hasta la oficina, pero bueno....

#7

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Cuando abriste la cuenta?
Yo la abrí hace mucho, igual que Webmin.

Saludos,

#8

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Yo sigo usando la opción del ingreso mensual (ingreso que no llega a durar muchas ocasiones más de 24 horas...).

Por el momento me están respetando las condiciones particulares, que no generales (que fueron las que se cambiaron), de la cuenta EVO.