Acceder

Método para realizar los ingresos - Coinc

5 respuestas
Método para realizar los ingresos - Coinc
2 suscriptores
Método para realizar los ingresos - Coinc
#1

Método para realizar los ingresos - Coinc

No estoy muy puesto en esto de los bancos la verdad, sé lo justo jeje.

Tengo una pequeña duda: para realizar ingresos en la cuenta de COINC es mejor dar la orden desde el banco "emisor", ¿verdad? Tengo entendido que en estos casos la transferencia ha de realizarse en un día hábil. Sin embargo, si la orden se da desde el banco "receptor" el periodo puede alargarse hasta 7 días hábiles.

No se si estoy en lo cierto.

#2

Re: Método para realizar los ingresos - Coinc

Así es, si haces transferencia desde tu entidad será mas rápido, uno o dos días por 4 a 6 días si lo haces desde coinc
Si tu entidad no cobra comisión por transferencia es la mejor opción.

#3

Re: Método para realizar los ingresos - Coinc

Llevas razón, pero ademas yo haria también pequeño ingreso desde COINC, por ejemplo de 10 euros (que me da igual el tiempo que tarde), de esta manera esa cuenta quedara tambien asociada.
Luego podras sacar dinero a todas las cuentas que tengas asociadas.
Saludos

#4

Re: Método para realizar los ingresos - Coinc

Acabo de meterme esta mañana por curiosidad y resulta que me hicieron el ingreso ayer con fecha valor Dr hoy domingo. ¿No eran sólo días hábiles? Quizá al ser por Internet tiene otro mecanismo...

Y otra duda que tengo... ¿cuánto tiempo tardó en tener mi dinero disponible en mi banco cuando hago un retiro desde coinc? Imaginemos que hagoun retiro un martes a las 17:00.

Saludos y gracias

#5

Re: Método para realizar los ingresos - Coinc

Creo que Bankinter realiza las transferencias hasta las 18.00 horas, así que tendrías el dinero disponible al día siguiente.

Saludos.

#6

Re: Método para realizar los ingresos - Coinc

Yo hice ayer por la mañana una transferencia desde mi cuenta en BBVA a mi cuenta en COINC y ya estaba en COINC ese mismo día sobre las 10 de la noche!!!...la verdad es que sorprendió tanta rapidez.