Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿La página de ING no os funciona mal?

4 respuestas
¿La página de ING no os funciona mal?
¿La página de ING no os funciona mal?
#1

¿La página de ING no os funciona mal?

Desde que hicieron el cambio en la página principal, la intranet me funciona fatal. Haces clic en mis movimientos, y muchas veces no te los saca y saca publicidad de la cuenta naranja.

¿Nos os pasa lo mismo?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿La página de ING no os funciona mal?

La página de entrada me tarda mucho en completarse. La verdad que se podían haber estado quietos. Y para colmo, al acceder a mis cuentas me dicen que justifique mis ingresos, cuando llevo 13 años con ellos.... Por unas cosas u otras, cada vez me incomodan más.

#3

Re: ¿La página de ING no os funciona mal?

Desde que cambiaron la página es tónica general que se quede bloqueada durante las transiciones de las fotos en la principal, algo que ni debería suceder, ni debería afectar a la nueva ventana que te abre para hacer el login.

A nivel de programación con la página se han lucido, todo muy bonito, compatible con html5, javascript... pero el javascript que han usado debe ser lo menos optimizado que he visto en la vida.

Para evitarlo yo lo que hago es hacer click en acceder y en cuanto se abre la nueva ventana cierro la pestaña donde queda la página de inicio y ya no me da más problemas.

En cuanto a lo que comenta Enrique, a mí no me ha dado problemas y siempre que busco movimientos o los pido con el menú desplegable me aparecen sin problema. Lo que sí me molesta bastante es hacer click en un fondo y que se quede en la pestaña de la cuenta sin poder consultar la rentabilidad, pero eso ya es otra historia.

Un saludo

#4

Re: ¿La página de ING no os funciona mal?

Va fatal, ya volveré a intentar en un rato porque ahora mismo imposible...

#5

Re: ¿La página de ING no os funciona mal?

Yo lo que he notado es que va mucho más lenta que antes. sobre todo en los formularios.
Por ejemplo al meter el NIF o la fecha de nacimiento e incluso la contraseña tarda un tiempo en completar los campos después de que los tecleas.