Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Soy nuevo en Coinc. Una mano, ¡por favor!

5 respuestas
Soy nuevo en Coinc. Una mano, ¡por favor!
Soy nuevo en Coinc. Una mano, ¡por favor!
#1

Soy nuevo en Coinc. Una mano, ¡por favor!

Tengo bastante claro el funcionamiento de COINC, pero tengo algunas dudas que os quisiera comentar, a ver si alguien me las puede aclarar :)

1. ¿Puedo tener dos cuentas? Yo por ejemplo, en mi otro banco tenía una cuenta AHORRO1, y otra AHORRO2. Quisiera hacer esto en COINC, ¿es posible?

2. El dinero que meto al número de cuenta COINC que aparece en el contrato, ¿dónde va a parar? Me refiero, ¿a qué "meta" iría?

3. ¿Es imprescindible el uso de las metas? Lo encuentro muy práctico, pero a mí no me sería útil. Solo quiero un par de cuentas para ir metiendo dinero indefinidamente, para ahorrar sin más, sin fechas ni objetivos.

Muchas gracias de antemano :)

#2

Re: Soy nuevo en Coinc. Una mano, ¡por favor!

Buenas,

por mis experiencias contesto lo que puedo:

2) cuando haces login en coinc te informa de una nueva aportación y te pregunta en qué meta ponerlo.
3) siempre hay que ponerle una meta aunque no sirva para nada, incluso la fecha de la meta la puedes ir cambiando si quieres (por lo visto era un incentivo psicológico cuando empezó COINC para atraer gente joven y darles un motivo para ahorrar).

saludos

#3

Re: Soy nuevo en Coinc. Una mano, ¡por favor!

Crei que solo puedes tener una cuenta por titular.
Metas puedes poner una solo y listo. Lo de dividirlo en varias metas es opcional y solo tiene efectos "estéticos". El dinero está siempre en una misma cuenta de ahorro, la del número que tienes en el contrato, este en una meta o en 24.
Saludos

#4

Re: Soy nuevo en Coinc. Una mano, ¡por favor!