Acceder

Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

8 respuestas
Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos
Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos
Página
1 / 2
#2

Re: Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

La cuestión es ¿Por que no lo han hecho antes?.

Si son cajas de seguridad de gente que adeuda tanto dinero al Estado(más de 300 millones de €), se debería realizar lo antes posible y contra todo su patrimonio para poder hacer frente a las deuda contraídas.

#3

Re: Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

Me parece correctísimo y al igual que Borja, me pregunto ¿porque no se habia realizado antes?...vale.
Dicho esto. Imaginemos que uno de los propietarios de caja de seguridad expropiados, me debiera dinero a mi desde hace 5 años. Después de varias demandas este señor no me quiere pagar y no se le puede expropiar porque no tiene nada a su nombre.
¿Hubiera tenido yo alguna posibilidad de resuperar esa deuda? ¿algun juez, si hubiera presentado yo la demanda, hubiera ido a por las cajas de seguridad del tipejo que me debe a mi dinero?. ¿Como puedo yo saber si un deudor que no quiere pagar, tiene caja de seguridad en un banco del territorio spañol?.

#4

Re: Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

Este Montorito a veces tiene cosas buenas. Ya nos contarán si Hacienda encuentra algo más que fotos de familia xDD

#5

Re: Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

Eso mismo me pregunté yo cuando leí la noticia.
Habría que saber que perfil tienen esos deudores pues es extraño que Hacienda no haya actuado antes cuando a cualquier pobre ciudadano lo acosan con notificaciones, recargos, intereses de demora, etc.

#6

Re: Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

Si no habrá actuado antes Hacienda "por algo será".

¿No tendría suficientes pruebas de las deudas de esas personas o les estaba dando tiempo para que sacarán su patrimonio fuera de España?.

Son cuestiones sin resolver que nunca sabremos a ciencia cierta, lo que es seguro es que a una familia que no trabaja ningún miembro por estar todos en paro, no pagan su hipoteca y son desahuciados.

Así va la justicia en este país, tan justa para unos y tan injusta para otros.

#7

Re: Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

Lo más normal es que hayan embargado las cajas de seguridad que no tocaban y estén vacías.

Las cosas como siempre, tarde y mal.

Vivir para ver.

#8

Re: Hacienda embarga cajas de seguridad en bancos

Hubo un tiempo en que la lista de espera para alquilar una caja era interminable. A ver si entre la crisis y Montoro al final se quedan vacías y los bancos pierden otra línea de negocio xDD