Acceder

Definitivamente harto de ING

8 respuestas
Definitivamente harto de ING
Definitivamente harto de ING
Página
1 / 2
#1

Definitivamente harto de ING

hoy dia de cobro para mi los simpaticos de ing estan realizando tareas de mantenimiento y por la gracia de dios y de ing cobrare a o largo de la mañana,y no soy el unico que le ha pasado donde yo trabajo....el peor banco que hay y luego mucho presumen.......

#2

Re: Definitivamente harto de ING

Yo he entrado ahora mismo sin problema a mi cuenta. De todas maneras si no estas contento con tu banco lo que te aconsejo es cambiar de banco.

#3

Re: Definitivamente harto de ING

Las tareas de mantenimiento suelen hacerlas de madrugada, cuando son de mañana no duran demasiado tiempo y el mejor consejo te lo han dado antes, si no estas contento con tu banco buscate otro (si ING es el peor de todos cualquiera te servirá)

#4

Re: Definitivamente harto de ING

Aun siguen con tareas de mantenimiento, puedo entrar, pero quiero hacer una transferencia y me es imposible.

Saludos

#5

Re: Definitivamente harto de ING

Yo no sé que leches andan haciendo ultimamente que ya es un poco cansino ver de vez en cuando que solo puedes consultar ya que están con tareas de mantenimiento. Alguna actualización les saldría rana y no lo dán arreglado...

#6

Re: Definitivamente harto de ING

aqui estoy de nuevo,alfinal cobre a las 9 de la mañana....menos mal que no necesite dinero,ahora para mas inrri trato de llamar y me dice una locucion que mi llamada tardara mas de 2 minutos en ser atendida,y asi todo el dia,eso es calidad de banco on line si señor

#7

Re: Definitivamente harto de ING

Continuamos con el dia ing,trato d ver mi saldo en cajeros...operacion no disponible....trato d verlo xla apilcacion movil....no va....trato d verlo x internet....enbestos momentos es imposible realizar esta oeracion....llamo x telefono coño no me salta la locucion m atiende directamente un operador.,,,,señor x tenemos una incidencia puntual y no podemos acceder a sus datos....pero lo peor,,,,,voy a pagar y no me va la tarjeta!!!!??!que coño pasa hoy!!!!no nos merecemos una disculpa!!!!!?vaya dia estoy quemado!!??

#8

Re: Definitivamente harto de ING

No creo que se trate aquí de "si no te gusta te vas a otro banco" es que uno tiene su dinero y al tener que hacerlo todo online pues que no te funcione el único método de acceso es para mosquearse, si encima cobras ese día, el cabreo es impresionante.

Se trata de que te den un buen servicio en todo momento,ya que aquí no existen oficina. Si ya uno se cabrea en una oficina, pues imanigad con un ordenador, móvil....