Acceder

Abrir Cuenta Online BMN

3 respuestas
Abrir Cuenta Online BMN
1 suscriptores
Abrir Cuenta Online BMN
#1

Abrir Cuenta Online BMN

Hola a todos

Quiero saber si es posible tener cuenta online en BMN sin tener una cuenta física en oficina y en caso de poderse como se hace porque no consigo dar con ello.

Gracias

#2

Re: Abrir Cuenta Online BMN

up

#3

Re: Abrir Cuenta Online BMN

Yo me abrí una cuenta en el 2009 con Sanostra, q era de la oficina online o de internet y los elegí pq daban tarjeta de débito maestro, la única considerada de débito en algunos países de centro Europa (visa electron y mastercard aunq sean de débito, las toman como de crédito en muchas tiendas y supermercados de centroEuropa y no te dejan utilizarlas).
Funciono muy bien y nunca cobraron comisiones, no pisé una oficina, y todo fue por internet, correo y teléfono.

Luego en el 2011, quise hacer lo de la nómina y el regalo de la SmartTv.
Tuve q ir a una oficina, pq no había forma de hacerlo sin oficina. Elegí una de Caixa Penedes q había en Leganés, donde viven mis padres.
Ellos fueron amables, atentos y sin colas, pq apenas se ven clientes.
No obstante cada trimestre me cobran comisiones por esa cuenta, q debería ser sin comisiones por la nómina, y me tengo q quejar una o más veces para q me las quiten.

Ahora además creo q Caixa Penedes ha desaparecido como marca, pq en Cataluña q era el principal área de influencia para Caixa Penedes dentro del reparto por entidades q hicieron en BMN, sus sucursales/clientes fueron compradas por Banco Sabadell.

Así q creo q en el momento actual, la oficina de Internet de Sanostra ha sido medio desmantelada y todo se pasó a BMN y me parece improbable poder abrir todo por Internet y correo postal (como era posible antes) sin pisar una oficina. Prueba a ver con Caja Murcia o Caja Granada y comenta el resultado de tus hallazgos.

Suerte,
Pablo.

#4

Re: Abrir Cuenta Online BMN

yo me quede con una cuenta online sa nostra a medio formalizar y no logré que me la activaran hablamos del mes de noviembre dle 2012, luego vi que puede acceder a la banca online que tengo numero de cuenta assignado pero esta operativo. Les llame y me dijeron que esa cuenta la anularian y ha pasado mas de medio año desde que llame y aun puede acceder a la cuenta sanostra online que quedo medio colgada.