Acceder

Que pasa con Openbank

6 respuestas
Que pasa con Openbank
Que pasa con Openbank

Que pasa con Openbank

Resulta que me propongo abrir una cuenta en Openbank relleno los dados del formulario on-line y cuanto cliceo continuar me aparece una ventana indicándome que lame al 902 511 351 que jeta encima un 902 y luego en la publicidad presumen de que te lo ponen facíl

Re: Que pasa con Openbank

Funciona perfectamente.
Prueba con este telefono 91 177 33 98 de openbank, para clientes funciona. PAra no clientes no lo se.
Si no busca en google o en nomas900 el equivalente al 902 que te han puesto

Ese mensaje salta si ya eres cliente o si alguna vez rellenaste algun formulario de algo relacionado con el Santander. Llamales al telefono de Madrid o creo que hay una opción para que te llamen ellos para confirmar que de alguna forma ya tienen tus datos.

Un saludo.

Evo Banco

Yo estoy abandonando Open Bank, sus condiciones fueron buenísimas hace años, pero ahora ya no lo son.

Una de las cosas que más me ha gustado de Evo Banco es que en su página web, además del 902, también te dan un número de teléfono normal para los que tenemos tarifa plana.

Lo mejor para mi de Evo es la devolución del 1% de las compras con tarjeta de crédito y el poder disponer de efectivo en cualquier cajero del mundo, sin comisión, con la tarjeta Visa-débito.

Re: Evo Banco

Pero ahora para clientes nuevos de evo banco piden domiciliar la nómina para obtener esas condiciones, y sin nómina hay comisiones.
Por otra parte, open bank sin ninguna condición la cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis y sin comisiones en cajeros del banco santander.

Re: Evo Banco

Te sirve tener domiciliados cinco recibos que tengan una periodicidad máxima de pago trimestral.

Yo no he domiciliado, de momento, mi nómina.

Gracias Bizkaitarra he llamado al numero que tu me distes cuando me han pedido el dni y las claves me he hecho el loco y me han pasado con un operador que me ha hecho la apertura gracias y un saludo