Acceder

En cuanto a la liquidez del valor

0 respuestas
En cuanto a la liquidez del valor
En cuanto a la liquidez del valor
#1

En cuanto a la liquidez del valor

Para mi es un valor en el que se puede especular, porque para mi es diferentes invertir a especular. Desde luego uno no puede pensar en meter 60.000 euros, sino cantidades mas o menos pequeñas como 2000 aprox y dejando que el tiempo pase y se comporte adecuadamente sacar una buena plusvalia.

Me dio buenas sensaciones la empresa y sinceramente no considero que sea un valor con mucha voltilidad, salvo el tema de las vacas locas que se aprovecho para hacer locuras con el valor. En eso con cualquier valor es posible. No se se nota que me gusta la empresa ;-) no tengo acciones de ninguna empresa, pero me gusto lo que vi y su futuro bursatil.

Creo que va a seguir escalando posiciones pero si no ocurre eso, ya sabemos donde tenemos el stop.

En cuanto a la union de Pescanova y Zeltia por los hermanos, se debe a que Zeltia pretendia sacar al mercado compuestos marinos (algas) procedentes de los barcos de Pesanova. El futuro de Zeltia lo veo mas en el aire, pero bueno el tiempo dia que ocurre.

En mi modesta opinion considero que esun buen valor y tambien es cierto que me suelen gustar mas los valores de mediana capitalizacion que los grandes generalmente.

En cuando a medias agotandose, las semanales que son las adecuadas para este valor, no me dan esa impresion.Me suelo fijar mucho en las medias semanales y mas en el caso de valores que tienen subidas sosegadas y posteriormente descansan algun tiempo.

Saludos