Acceder

Me han pasado a Evo de Novagalicia sin yo firmar nada

10 respuestas
Me han pasado a Evo de Novagalicia sin yo firmar nada
2 suscriptores
Me han pasado a Evo de Novagalicia sin yo firmar nada
Página
2 / 2
#9

Re: Me han pasado a Evo de Novagalicia sin yo firmar nada

pide un prestamo en otra entidad para cancelar el de NCG y mandalos a los dos, NCG y EVO, a tomar por culo...

#10

Re: Me han pasado a Evo de Novagalicia sin yo firmar nada

avalonn,
eso es lo que han hecho han vendido las cuentas y depósitos, pero NCG (es decir el Estado) se ha quedado con los créditos.

Como te dicen por ahí, lo mejor es que intentes conseguirte un crédito donde sea y liquides el que tienes.

Lo malo es para los que tienen una hipoteca a 20-30 años y cancelarla les supone unas comisiones o incluso nadie la quiere en las condiciones que tiene.

Ya no sólo son las 20 euros mensuales de comisón, sino que cuando cierren la oficina de NCG en tu ciudad te quedas con una cuenta en un banco que no tiene oficinas más que a tropecientos kilómetros de distancia

Yo pienso que lo que hay que hacer es plantear reclamaciones masivas a consumo y el Banco de España.

#11

Re: Me han pasado a Evo de Novagalicia sin yo firmar nada

hola!, bueno no es tan fácil... porque el préstamo que solicité, fue un on coche, via online, y con unas condiciones muy buenas, Euribor +3.50%,, eso ahora mismo no lo puedo encontrar, lo mas barato que veo es un 7 u 8 %... en fin, que mañana iré a la oficina (surgida de la nada.. ) de novagalicia de c.sants de Barcelona, ( justo esta tarde he recibido mail de ellos.. fíjate como tienen todos los datos... cuando quieren ) para abrirme una cuenta y que pasen el cobro del préstamo por ahí,, me representa una jodienda porque tendre que poner una transferencia cada mes a esa cuenta, ( pues no pienso tener nada mas que el préstamo domiciliado.. ) y seguro que la cuenta tendrá comisión de mantenimiento etc.. en fin, mañana os contare...