Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pregunta ING

14 respuestas
Pregunta ING
Pregunta ING
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta ING

Es por la nueva ley estadounidense, cuyo objetivo es aumentar el control del IRS sobre los ciudadanos estadounidenses en el extranjero. Para hacerlo obligan a las entidades no-americanas de TODO EL PLANETA a rendirle cuentas, so pena de multas tan tremendísimas que ING y otras entidades sin actividad en EEUU han optado por NO ADMITIR CLIENTES ESTADOUNIDENSES, y si alguno de sus clientes actuales es americano educadamente le abren la puerta y lo echan.

Aunque creo que esto se aplica principalmente a algunos productos, como las inversiones en bolsa, y a otros no se aplica.

#10

Re: Pregunta ING

y porque no lo explican claramente, menuda hipocresia madre mia, de todas formas aunque entienda lo que me explicas no tengo ni puñetera idea de que va todo eso de USA y IRS, parece algo importante de conocer ciertamente :) como para que una entidad donde tu eres cliente solo te ofrezcan 3 preguntas tipo test y no den ninguna otra información al respecto tratandote como un borrego.

¿y eso es una ley nueva? entiendo que habrá mucha info por ahí per imposible de entender por los tecnicismos, aunque siempre hay algun lugar donde se explican las cosas de forma natural :)

saludos, ad1

#11

Re: Pregunta ING

El IRS es la Hacienda estadounidense. Se trata de una ley de EEUU. Si tu no eres ciudadano de EEUU, no te afecta para nada y puedes olvidarte del tema.

P.D.: Es curioso, supe que es el IRS de niño. No porque yo fuese un superdotado en economía, que ya me gusta. Si no porque un luchador de lucha libre de esa americana que ponían en Telecinco. El hombre hacía un personaje que era recaudador del IRS. Por supuesto, siendo un espectáculo en EEUU, el personaje era un villano X-D

#12

Re: Pregunta ING

bueno yo soy muy curioso, que guarreria han hecho, se trata de algun tema que atenta brutalmente a la privacidad del usuario seguro. :)

#13

Re: Pregunta ING

Qué mal redactado está mi comentario anterior, cosas de escribir el el teclado virtual de Android con prisas...

#14

Re: Pregunta ING

Va contra la privacidad, y no me extrañaría que fuese ilegal. EEUU quiere que se le entreguen datos personales.Y punto. Sin importarles la normativa "extranjera" sobre protección de datos.

Al menos por lo que he entendido.

#15

Re: Pregunta ING

algo de eso imaginaba cada vez me dan más asco, yo intento a lo poco que puedo uso webs fuera de uk o usa para temas privados, aunque es complicado pero algo se encuentra.

:)