Acceder

La Caixa y regalo de tablet

4 respuestas
La Caixa y regalo de tablet
La Caixa y regalo de tablet
#1

La Caixa y regalo de tablet

Como ya sabreis todos, La Caixa te regala una tablet. Para ello hay que cumplir unos compromisos cada trimestre.
La pregunta es : ¿desde que dia empieza el primer trimestre, desde que abres la cuenta, desde que llega la nomina, desde que cumples las 3 condiciones,etc. etc.?
Como anecdota dire que he hecho esta pregunta por escrito a atencion al cliente y me han respondido de todo menos de la pregunta que les he hecho.
Si alguien responde, por favor, que sea porque lo sabe y no porque la lógica le dice que tiene que ser tal o cual cosa.

Un saludo

#2

Re: La Caixa y regalo de tablet

En cuanto te abonen la primera nomina, te pasen el primer recibo y hagas las compras con la tarjeta te enviaran la tablet a la oficina.

Que rabia me da que a los catalanes les hacen tener una nomina de 1900 euros y al resto de españa 600 euros!!

#3

Re: La Caixa y regalo de tablet

Gracias mentafresc, pero esa no es la pregunta que yo hago.
Las condiciones las debo cumplir cada trimestre y si un trimestre no cumplo, empezarán los problemas. Por eso quiero saber desde que dia y hasta que dia es el primer trimestre ( y ya por logica calculo los 3 siguientes trimestres)

#4

Re: La Caixa y regalo de tablet

ya sabía yo que la pregunta era de las difíciles

#5

Re: La Caixa y regalo de tablet

En la atención al cliente de "la caixa" nunca me han respondido lo que les he preguntado.
Yo diria que tienen un sistema automatizado que lee emails y contesta lo que le parece segun un listado que tenga de preguntas frecuentes.