Acceder

Cuentas Nóminas actualizadas

2 respuestas
Cuentas Nóminas actualizadas
Cuentas Nóminas actualizadas
#1

Cuentas Nóminas actualizadas

Buenos dias, el otro estaba hablando con un par de compañeros y salió el tema de mover la nómina de donde la tenían a otro banco y me preguntaron a mi. Yo les dije mi oferta que es:
-ING de las antiguas con 2% de recibos, respotaje en bp y galp, etc.
-Evo banco tambien de las antiguas con transferencias superiores a 300 euros.

A ellos actualmente no les sirve ninguna, o no con mis condiciones. Entonces les dije de mirar en rankia y desde mi smarthphone entramos en la comparativa de cuentas nómina, el problema esque mientras lo leía con ellos, me di cuenta que muchas estaban sin actualizar a sus condiciones actuales. Creo que quién creo ese hilo fue Enrique Vals si no recuerdo mal, ¿creeis que se podría actualizar a como estan ahora las cosas e incluso incluir las ofertas de bancos fisicos domiciliando nóminas? Porque ultimamente, si bien desde mi punto de vista les queda mucho a los tradicionales para ofertar lo mismo que la banca online, existen algunas ofertas como la cuenta cero de la caixa o el plan queremos ser tu banco que pueden no estar mal para los reticentes a la evolución.
Muchas gracias y saludos.
P.D: creo que dado que es uno de hilos que mas interesante le puede parecer a la gente se podría marcar con una chincheta para que la gente lo vea rapido.

#2

Re: Cuentas Nóminas actualizadas

Hola, yo la tengo en Bancopopular-e, 6% de devolución de los principales recibos el primer año, luego pasa al dos; no se si esta oferta seguirá existiendo.

También he leído por aquí que Ibercaja ofrecía una cuenta nómina con el 5% de descuento los primeros 18 meses; si cuando finalice el primer año en el Pop-e sigue, me voy a ella.

Buena idea, orviz.

#3

Re: Cuentas Nóminas actualizadas

Bancopopular-e desaparece como tal y probablemente cambien sus condiciones en breve.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar