Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Evo Banco se vende por 60 millones al fondo Apollo

16 respuestas
Evo Banco se vende por 60 millones al fondo Apollo
2
suscriptores
Evo Banco se vende por 60 millones al fondo Apollo
Página
3 / 3
#17

Re: Evo Banco se vende por 60 millones al fondo Apollo

Hola.

Te agradezco el enlace y la información. Pero Panrico ya estaba tocada cuando fue adquirida por el fondo. Y lo están pasando bastante mal. Tengo un amigo trabajando en Panrico y les pagan poco , mal y a destiempo.

Pero un fondo de inversión no es más que un grupo de inversores. Hay ejemplos de empresas gestionadas por fondos que funcionan y otras no.
Lo mismo que ocurre cuando las empresas están gestionadas por particulares, empresas patrimoniales,...

De echo todos los grandes bancos españoles tienen una parte muy importante de su capital social en manos de fondos de inversión.

En el caso de EVO el nuevo dueño ha adquirido con el FROB compromisos a largo plazo muy importantes : no pueden reducir plantilla ni salirse del capital social en un mínimo de cinco años, deben recapitalizar la empresa de forma importante (unos 200 millones), deben mantener la actual política comercial (cuentas evo, apertura a préstamos e hipotecas, avales, planes de pensiones,...).

Y EVO ya figura como banco independiente(inscrito en el registro de bancos como Entidad 0239). Haciendo aportaciones al FGD (al igual que antes )

Iremos viendo...

Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar