Acceder

¿Como puedo meter dinero en efectivo en ventanilla en Bankia?

4 respuestas

Ademas me gustaría saber como meter en cajero automático y sí tienen intereses alguna de estas formas (de ser asi me gustaria saber cuanto es el interés por meter 10€)

Re: ¿Como puedo meter dinero en efectivo en ventanilla en Bankia?

Pues supongo que te pones en la cola de caja, esperas el turno, y haces el ingreso .... lo que no entiendo es lo de los 10 € ......?????

Vale, vale .... ya lo sé .... resulta que cuando llega tu turno, el cajero (persona) te manda al "otro cajero" el automático, indicando que los inferiores a 600 ó 1.000 € deben hacerse en cajero automático ......

Te propongo un experimento, pero es una cabronada, para tí y para ellos ... llega tu turno, y mas puro estilo BBVA, te dicen "al cajero" .... entonces con toda la pachorra, les pides la hoja de reclamaciones, y también una copia de tu contrato y que te indiquen dónde está el pacto entre las partes (tú y el banco) por el cual existe un compromiso de que los ingresos solo se admiten a través de la maquinita de los huevos ...

apuesto a que te hacen el ingreso .....

Ahora bien ¿pegas? todas y mas, las colas que es una cabronada, pelearte que no es plato de buen gusto, y quedar como un tocahuevos ante el resto de la cola que se forma detrás tuyo, con sonrisitas, cabreos, o puede que hasta insultos por el colapso que estás provocando....

Bankia está haciendo como BBVA, y a mí me putean cada vez que cobro un recibo de un cliente y lo ingreso en la cuenta de la empresa, porque lo que yo ingreso son importes exactos, y la máquina no admite monedas, así que tengo que irme a un personal para que me dé billetes y luego se quede con el cambio. Una chapuza de libro.

Para eso en Evo Banco he podido ingresar efectivo y cheques sin mayor problema desde el cajero, pero al menos en mi ciudad, son los únicos que tienen sobres para ello. Hace unos años Santander (cuando tenía cuenta en ING) sí lo disponía en una oficina, en un cajero que no daba a la calle, y por 4B no tenía comisiones de ningún tipo, así fueran 5 o 5.000 euros.

Saludos,

Con nosotros lo intentaron esto de la chapuza del cambio, porque las cajas del día son casi siempre importes "rotos" .... yo me niego, vamos siempre a primera hora del día, para evitar colas, pero no accedemos a la chapuza, cuando voy yo al banco me cuadro y no trago .... cuando van otros ya ni idea ... solo sé que cuando me piden ¿el ingreso hoy dónde? y digo BBVA, las caras largas se notan ....

En privado, tomando café, al amigo director de la oficina le pedí esto de la parte del contrato dónde ....... todavía recuerdo la mirada ¿macho que me estás contando? ..... y la putada para él es que la cuenta no está en su oficina, porque la tenemos en la oficina de empresas ... pero si tenemos alguna cuenta personal ahí .... vamos que tiene el problema, pero la cuenta no.