Acceder

Cuenta Club Pop del Banco Popular

5 respuestas
Cuenta Club Pop del Banco Popular
Cuenta Club Pop del Banco Popular
#1

Cuenta Club Pop del Banco Popular

Buenas a todos,

esta mañana me he abierto una cuenta corriente Club Pop del Banco Popular (aparte, tengo una LKXA y un plazo fijo en el Sabadell) por tal de diversificar mi dinero y así poder ir acumulando poco a poco un dinero -dos aportaciones al mes-. Revisando el contrato, si bien me doy por enterado de las comisiones de la cuenta, veo que el banco, semestralmente me cobrarán una comisión de mantenimiento de 23'00€, de 0'50€por apunte y del 4'50% de descubierto.

Todas esas comisiones no me cuadran con lo que he consultado en la página web (una cuenta sin comisiones) ni la información que he encontrado en otras webs aparte de Rankia sobre la cuenta en cuestión. No sé si ha sido una confusión -siendo un banco, no sé si permitirme dudar- ya que al hacer el primer ingreso en la cuenta (y por ende, el primer apunte en la libreta) no me han cobrado 0'50€...

¿Qué opináis? ¿alguno de vosotros está en la misma situación o conoce el funcionamiento detallado de la misma? ¿ha sido un simple formalismo -utilizar el contrato de una cuenta estándar para firmar una club pop-,dando por sabido que estoy exento de comisiones?

Saludos y muchas gracias!

#2

Re: Cuenta Club Pop del Banco Popular

Hola;

No tengo la misma cuenta, ya que la abri en el 2010 y es una cuenta de ahorro, pero cada 6 meses me hacen un destrozo de 28,5 € y tengo que escribir al director para que me los quite. Tarda uno sdías pero me los quita. Tengo la nómina domiciliada y varios recibos.
Estuve por cambiarme a la cuenta nómina de ING pero quitaron el 2% de la devolución de recibos y lo congele.

Saludos.

#3

Re: Cuenta Club Pop del Banco Popular

Hola Stofatto,

Se han dado otros casos que también les han cobrado comisiones indebidamente con esta cuenta. Ponte en contacto con el banco para que te expliquen a que se deben las comisiones, y si no te las devuelven yo reclamaría al SAC.

Saludos

#4

Re: Cuenta Club Pop del Banco Popular

Estaré pendiente. De momento esperaré un tiempo a ver si me hacen una "crujida", si no es así, ningún problema.... ahora, en cuanto lo vea, les canto las cuarenta. Muchas gracias :)

#5

Re: Cuenta Club Pop del Banco Popular

Entonces, ¿no vas a reclamar esas comisiones de momento?

Saludos

#6

Re: Cuenta Club Pop del Banco Popular

Acabo de abrir la cuenta y no me han aplicado ningún apunte de los que he comentado. Estaré pendiente, de todas maneras contactaré con la oficina... saludos.