Acceder

Mi experiencia Navidul bancario - Caja Murcia(bmn)

8 respuestas
Mi experiencia Navidul bancario - Caja Murcia(bmn)
Mi experiencia Navidul bancario - Caja Murcia(bmn)
Página
2 / 2
#9

Re: Mi experiencia Navidul bancario - Caja Murcia(bmn)

chorizo, za: Ratero, descuidero, ladronzuelo

ratero,ra / Ladronzuelo,la :Granuja o pícaro que hurta con maña y cautela cosas de poco valor.
descuidero,ra: Que suele hurtar aprovechándose del descuido ajeno.

A un familiar le tienen pagando comisión en una cuenta EXCLUSIVAMENTE para hipoteca. Cada seis meses le cobran 21 € de comisión, reclama y a redada dientes se lo devuelven. Cada vez que reclama el empleado de turno le comenta que tenga algún producto vinculado (plan de pensiones, nomina, depositos,etc)así tendría la comisión eliminada por defecto y no volvería a reclamar. Mi familiar cansado de estar pendiente de reclamar o de hacer una reclamación formal al servicio de la atención al cliente, se decide a domiciliar la nomina.

Y ahora viene la “MENTIRA COCHINA, de ahí que el CHORIZO, CHORIZÓs ” normalmente viene del cerdo, cerdos.
Con el tiempo observa may family que le vuelven a cargar por comisión de cuenta, pero ahora son 15 €. Llama a la entidad y expone la situación, le preguntan a mi familiar si la nomina es de la promoción de la tele (yo soy tonto y me diploman), por que en esa promoción le aseguran un año si comisión, pero si no es de tal promoción su comisión seria bonificada solo con 30 € anual (15 € semestre). Lo que siguió en la conversación entre la empleada y mi familiar fue lo típico, si la abuela fuma y si que el niño se mea.
TOTAL:
Si veis un cerdo o cerdos volando, no es un pájaro o un avión, ni mucho menos Superman, que solo son bancos/cajas, que buscan heridas abiertas donde poder alimentarse. Ya lo hicieron con preferente, ahora toca con las comisiones. Señores el engaño estA servido y el que advierte no es traidor.