Acceder

Caixabank integra MoneyToPay

24 respuestas
Caixabank integra MoneyToPay
1 suscriptores
Caixabank integra MoneyToPay
Página
1 / 4
#1

Caixabank integra MoneyToPay

MoneyToPay, la empresa de tarjetas de prepago, ha sido integrada en el negocio de las tarjetas de Caixabank. MoneyToPay calcula tener unos tres millones de tarjetas prepago en 2017, y es considerada la primera empresa a nivel nacional.

Los que tenéis tarjetas MoneyToPay, ¿ventajas sobre otras tarjetas prepago?
¿Creéis que con la integración cambiaran condiciones y características?

Saludos

MoneyToPay

MoneyToPay

 

#2

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Yo tengo la Visa Money (prepago) de La Caixa desde que salió prácticamente. Ya hace varios meses que enviaron una carta con el asunto ese de MoneyToPay.

En otro foro hace pocos meses leí un hilo de un forero que se puso a contratar la Visa Money y le decían que tenía una comisión anual y por recarga. Cuando yo la contraté no tenía ninguna comisión ni anual, ni por recarga. Tampoco nunca me han cobrado nada.

Al final no quedó claro si La Caixa iba a cobrar por la Money o no. Pero ahora mismo acabo de mirar en la web y pone que la cuota es de 7€ al año. No pone nada de coste por recarga.

La MoneyToPay tiene el siguiente coste:

Esta tarjeta tiene un coste de emisión de 7 €. Por recargas de hasta 100 € tendrás un coste de 1,5 €, de entre 101 y 250 € será de 3 €, de entre 251 y 500 € será de 5 € y por más de 500 € será de 6€.

La verdad es que a mí La Caixa no me ha avisado nada de que vayan a cobrar, pero siendo La Caixa fijo que lo hará.

Por lo demás, muy contento con la Visa Money. La suelo usar principalmente para compras por internet y asociándola a PayPal desde que empezaron a cobrar las recargas con la Cibertarjeta.

Si empiezan a cobrar la doy de baja y uso alguna de las tarjetas gratuitas de cuentas online que tengo por ahí o el CaixaWallet que todavía no he probado.

Hablan también bastante bien de la tarjeta Neteller:

http://www.neteller.com/es/tarjetaprepagadanetplus/

Sólo que esta tiene comisiones para sacar de cajero y cuesta 13€ la manipulaión y envío.

Saludos.

#3

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Las comisiones por cada recarga de la VISA MONEY de La Caixa sólo se aplican si se hacen desde la oficina (ventanilla) pero si se hacen por internet o por cajero son gratuítas.
El primer año no hay que pagar esos 7 € pero a partir del segundo año sí.
Ahora mismo hay una promoción sobre esa tarjeta en la que regalan 5 € a nuevas altas pero hay que entrar a través del enlace de Línea Abierta ANTES DE INICIAR SESIÓN o en caso contrario no entraríamos en la promoción.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/tarjetas_es.html

#4

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Gracias por aclarar lo de las comisiones por recarga.

La única duda es si a los que la tenemos contratada desde hace años (desde que surgió, creo que a finales del 2009, principios del 2010) nos van a cobrar la comisión anual de 7€ o no. En el momento de contratarla ponía que era gratis y hasta ahora, al menos a mí, no nos han enviado ningún comunicado indicando el cambio de condiciones, ni tampoco aparece nada en el tablón de anuncios de la entidad.

Saludos.

#5

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Pues ahí sí que ya no sabría que decirte. Si acaso pásate por tu oficina y como seguro que no lo sabrán, les dices que llamen al departamento que corresponda y que lo pregunten y que luego te lo digan con conocimiento de causa, porque estas cosas lo mismo el empleado de turno te dice que no te van a cobrar y cuando te des cuenta ya te la han metido (la comisión jaja).
Aprovecho también para decir que si alguien quiere recuperar saldo de esa tarjeta y traspasarlo a su cuenta corriente (o libreta de ahorros, etc.) TE COBRAN 10 € TANTO SI LO HACES POR LA OFICINA COMO SI LO HACES POR LINEA ABIERTA (en el contrato no especifica si también te los cobran en caso de hacerlo por el cajero aunque seguro que también los cobrarían) pero en cambio si lo que haces es sacar dinero en efectivo DEL SALDO DE LA TARJETA VISA MONEY y ese dinero en efectivo lo sacas A TRAVÉS DEL CAJERO no te cobran ninguna comisión (si es en otros cajeros que no sean de La Caixa sí te cobran aunque previamente advierten en pantalla de lo que te van a cobrar y puedes desistir antes de confirmarlo).

La recarga mínima es de 5 € y a partir de ahí tiene que ser en cantidades múltiples de 1 € (es decir que no se puede recargar por ejemplo 11,35 €, tendría que ser 11 ó 12).
¿O tienen que ser las recargas por importes múltiples de 5 €? 5, 10, 15, 20, etc... este punto del contrato no queda muy claro porque allí dice que las recargas pueden ser del importe que se desee de 5 € a 5000 €

Ah! y por supuesto esta tarjeta también cuenta con Caixa Protect

#6

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Los mejor hoy por hoy es caixawallet que aunque parezca mentira va fenomenal y sin ninguna comisión.

#7

Re: Caixabank integra MoneyToPay

cierto y además se puede asociar a alguna tarjeta de crédito de modo que no nos hace falta desembolsar el dinero al instante y además da 1 punto estrella por cada 6 € de compra.
No sé si lo sabéis pero CaixaWallet también puede usarse por teléfono dando los datos (de voz) de la tarjeta a la operadora de la empresa a la que queremos pagar y por último también puede usarse para hacer compras por correo postal escribiendo los datos de la CaixaWallet con bolígrafo en el apartado correspondiente de la hoja de pedido.

#8

Re: Caixabank integra MoneyToPay

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Supergrillo, ¿ por lo que leo hasta día de hoy no te han cobrado la comisión de los 7 euros no?
Si no te han comunicado el cambio de comisiones y no hay nada publicado yo también optaría por lo que dice Defensor, pásate por la oficina en la que la contrataste y habla personalmente.

Saludos