Acceder

Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

20 respuestas
Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa
Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa
Página
2 / 3
#9

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

Que la gente vaya jugando y al final si va a haber corralito y vamos a pillar todos!

#10

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

Por cierto, alguien me puede explicar una cosa? La caixa por ejemplo también vendio estos productos, los que compraron estan arruinados y nadie habla de esta entidad

#11

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

http://cincodias.com/cincodias/2013/07/21/mercados/1374399459_895562.html

Ja, ja, ja, 0 comisiones, ja, ja ja, me voy a China y no me cobran por sacar yuanes del cajero, lo del link de arriba sale por supuesto del aire y no de los bolsillos del contribuyente pero como no me lo cobran vía comisiones es gratis en fin...........

#12

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

"La caixa por ejemplo también vendio estos productos, los que compraron estan arruinados y nadie habla de esta entidad"
No se si podría tener algo de influencia el hecho de que ofrecieran un caje por acciones cotizadas en bolsa al 100% del valor nominal.

#13

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

je,je,je, soy complice de estafa, ¿terminare en el mismo pabellon que Barcenas?, a ver si me enseña algunos de sus truquillos para ganar en bolsa...

#14

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

En general de los bancos no hay que fiarse un pelo, y en particular de estos menos. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

#15

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

vaya el miedo que le tienen a EVO, la banca tradicional, la prensa, el guindos, el daño que esta haciendo a los olicarcas...

pues cuando llegue pepebank se van a hacer caquita.

#16

Re: Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa

Los clientes de evo banco son cómplices de la estafa ?. Y todos que tenemos dineros en los bancos somos complices de la especulación. Vamos a dejar a 0 nuestras cuentas y nos quedaremos mejor haciendo un mundo mas repartido.