Acceder

Qué mie......a es ésto??

11 respuestas
Qué mie......a es ésto??
Qué mie......a es ésto??
Página
1 / 2
#2

Re: Qué mie......a es ésto??

era de espearar, ya estaban tardando, la primera opcion era venderlo engañando a algun bobo, como no han encontrado ningun bobo, ni siquiera credit mutuel, han hecho lo mismo que con el castilla, andalucia, galicia y credito balear, absorver un banco decente para nmejorar las maltrechas cuentas de la matriz.

en este caso mas que en ningun otro esta justificado cerrar las cuentas ya que si como filial seaneada el dinero estaba mas o menos a salvo, en la matriz estas pillado en el pufo del peor de los sistemicos.

#4

Re: Qué mie......a es ésto??

Lo que esta claro que la banca en internet desaparecera poco a poco al menos en España que pasara a estar controlada por los grandes bancos como marcas, solo estara ing como banco independiente.

#5

Re: Qué mie......a es ésto??

No entiendo nada! por que no hay mas noticias? en que afecta a los clientes? hmmmm I'm totally lost.

#6

Re: Qué mie......a es ésto??

Es el único sitio donde he encontrado tal noticia. Yo preferiría contrastar un poco más antes de dar ninguna noticia.

#7

Re: Qué mie......a es ésto??

Tampoco creo que tenga ninguna influencia para los clientes. Antes era una entidad separada propiedad del Popular y ahora la integran en el banco matriz. Pues bueno, era suyo y ahora sigue siendo suyo... imagino que se ahorrarán impuestos o les vendrá bien para que las cuentas de resultados salgan mejor... a mi como cliente, ni me va ni me viene.

#8

Re: Qué mie......a es ésto??

A mi me gusta mucho la web del popular-e. Espero que no se la carguen.

Saludos,