Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

41 respuestas
Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!
3 suscriptores
Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!
Página
6 / 6
#45

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Estais locos si dais vuestra información bancaria a cualquier App, si ya es peligroso dar datos personales poco relevantes a Facebook, dar a cualquiera tus datos bancarios y decirles en que te gastas el dinero, que seguros,acciones y otas cosas tienes etc, es de gilipollas. Fijaos en las condiciones de Fintonic: "en el caso de que el interesado o el Usuario no quiera recibir publicidad o que la información disociada extraída del Historial de Movimientos sea objeto de análisis, deberá no inscribirse al Servicio"

Te cosen a publicidad y si quieres darte de baja, parece si realizas una busqueda en google que lo ponen imposible, aunque ellos lo niegan, como las telefonicas.

#46

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Handkraft, entiendo que recomiendas lo que te resulta mejor y con toda la buena fe del mundo, pero los riesgos son los que son, y muchas de estas explicaciones de supuesta seguridad y privacidad no se sostienen.

 

En particular, eso de que "los de Fintonic no pueden acceder a las contraseñas porque como en cualquier BD las contraseñas van cifradas " y que "la contraseña de acceso del banco va cifrada, ni los de Fintonic ni nadie ajeno pueden tener acceso" es simplemente imposible. Si almacenas una contraseña para usarla para conectarte a otro sistema, necesitas ser capaz de leerla para utilizarla. Si ellos mismos no pudieran leer la contraseña ¿cómo van a conectarse a tu banco para leer los datos?

 

Esto no es necesariamente malo. Simplemente es así. Pero vamos, está claro que para permitir que una aplicación se conecte al banco en tu nombre y descargue la información, tienes que tener confianza en la aplicación. Ahí ya cada uno decidirá la confianza que tiene.